A veces muestro mis cartas pero no mi juego

El destino me dio las cartas | Desmotivaciones

Otras veces muestro mi juego pero no mis cartas, es para no hacer fácil saber si blufeo o no.

Lector 1: Siempre coherente con su incoherencia

Lector 2: Debo reconocer que es coherente con su desagradable forma de ser.

El autor: Capullos, el asunto tiene que ver con una pregunta que me hizo una de mis fans, ¿te sentís un escritor o no creés serlo?

Memes literarios – LengyLit

No hay reglas claras que definan que o quien es un escritor o no, en el fondo es solo lo que uno crea y lo que opinen los opinólogos.

Regla Nro. 1: Los opinólogos que opinan como uno están en lo cierto, a los otros no hay que darles ni la hora.

Aclarado el tema a entera satisfacción, paso a otro asunto.

Lector 1: ¿A entera satisfacción de quien?

Lector 2: seguramente no a la mía.

El autor: Capullos, aquí se aplica la regla Nro 1.

El asunto es definir si soy un escritor profesional o uno amateur, la cosa se las trae.

Un escritor profesional sería uno que publica libros y vive de ello, ¿pero que pasa si publica libros y no vive de ellos?, que sería mi caso, publiqué un libro pero no se vende ni de casualidad, lo que mostraría que el buen gusto no abunda.

A cambio publiqué como sofocientos posteos, algunas (muchas) verdaderas joyas de colección, tanto es así que me dio pena gastar tan buena pólvora en chimangos.

Como lector, entre otras cosas, de noticias, me llama mucho la atención la cantidad de contradicciones que tiene el tema de la vacunación contra el famoso virus, angelito de Dios.

Durante 2020 con casi nadie vacunado, había una serie de casos, en el 2021 con, por ejemplo, Alemania con el 69% de vacunados con al menos dos dosis, hay muchos más casos, en otros países pasa lo mismo.

¿Nos vendieron un cuentito?, ¿o nos ocultaron algo?, no olvidemos que las vacunas son experimentales, a ciencia cierta nadie sabe que consecuencias pueden traer.

En varios países donde llevan registros más o menos serios, niños, adolescentes y adultos, vacunados, se enferman de cosas rarísimas, en cantidades que no sucedían antes de las vacunaciones, muchas de ellas perpetuas o mortales.

Si tenés miedo vacunate, porque el miedo enferma, pero mantenete alerta porque estas vacunas experimentales también enferman y nadie quiere hacerse cargo del muerto.

Europa en promedio está vacunada con tres dosis, en algunos países están vacunados arriba del 85%.

Las nuevas olas no paran, van a venir a la carga con que hay que vacunarse con una cuarta dosis y el año que viene con la quinta y las siguientes vienen en forma de mamadera para que las puedas ir tomando mientras vas en el auto.

Lector 1: ¿Y el virus como sigue?

Lector 2: ¿Lo estamos parando?

El autor: El virus, bien gracias, prosperando, las ciencias de la salud están haciendo agua, mientras se gastan fortunas en armamentos, viajes espaciales y estudiando galaxias y exoplanetas inalcanzables.

Mientras tanto sigo curando resfríos y estados gripales, no míos, hace años que los dejé atrás, producidos por corona virus aunque algo diferentes del Covid 19 y por supuesto respetando los protocolos y aislamientos aconsejados.       

¨rubenardosain.wordpress.com¨

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s