A mi la china Suárez no me envió ningún mensaje

Se filtraron los mensajes que la China Suárez le mandó a Mauro Icardi:  "Algún día tenemos que salir de joda"

Estoy desmoralizado, ¿Qué tienen esos sofocientos tipos a los que ella les envió mensajes que yo no tenga?

Lector 1: ¿En serio quiere saberlo?

Lector 2: Para que pregunta si sabe que no le va a gustar la respuesta.

El autor: Capullos, tal vez algún detalle menor, pero la china Suárez parece no hacerle asco a nada, en realidad a nada no, solo a los pobretones.

El día que Wanda Nara y Maxi López dieron el sí: a 13 años de la lujosa  boda que terminó en separación escandalosa | Pronto
La joyita de Wanda cuando se casó con su ex y luego le metió los cuernos.
Maxi López arremete contra Icardi y Wanda
Cuatro personajes en este drama existencial, la villana, la víctima, el sinvergüenza y llorón y la manipuladora infiel.

Otra cosa que disfruta la china es destruir matrimonios, aunque con Icardi lograba dos cosas, hacerle pagar lo que le había hecho a su amigo, al que la insufrible de Wanda le metió los cuernos alegremente. 

Los chats entre La China Suárez y Mauro Icardi que descubrió Wanda Nara

Su única razón parece ser hacerles hijos, separarse y que la mantengan de por vida y los idiotas caen como chorlitos.

Es joven todavía y podría tener algunos hijos más, total se lo crían las niñeras pagadas por los idiotas.

Quiere asegurarse con varios idiotas por si alguno se retoba y no quiera pasarle los generosos subsidios. 

China Suárez comparó a Vicuña con sus ex: "Con otras parejas siempre sentí  que me tenía que cuidar para hablar porque me censuraban. Con Benja jamás  me pasa" - Ciudad Magazine
Una pequeña muestra, de sus habilidades

Lector 1: Claro, eso lo explica, ¿a vos que te podría sacar?

Lector 2: Ella encima tendría que mantenerlo.

El autor: Capullos, les hablé con el corazón y me contestan con el bolsillo.

Lector 1: Es de peor ahora se dedica a los chismes de la farándula.

Lector 2: No creí que pudiera caer tan bajo.

El autor: Capullos, la vida nos da sorpresas.

¨rubenardosain.wordpress.com¨

Deja un comentario