A Milei le mojaron la oreja

Elegir mal al adversario es un error que se suele pagar caro.

Él se sentía cómodo enfrentando a la mafia sindical, que no conseguían movilizar a nadie ni aun pagando, pero a los jóvenes estudiantes nadie les pagó nada y sin embargo armaron la marcha más grande en contra del gobierno y sus políticas económicas sobre la educación, hasta la fecha.

El repudio de la mayoría de la población a la mafia sindical y kirchnerista, se transformó en apoyo a los jóvenes estudiantes hijos de todos los argentinos, de cualquier clase y geografía.

CITO: “Antecedentes históricos

Antes de la creación del sistema educativo argentino, la educación en el país estaba en manos de instituciones religiosas y privadas.

En 1882, se estableció la “Ley 1420”, que marcó un hito importante en la historia de la educación en Argentina. Esta ley estableció la educación laica, gratuita y obligatoria en todo el país.

En 1918 se produjo la Reforma Universitaria exigida por los estudiantes, que democratizó a las universidades públicas, cambio los planes de estudio y logró el cogobierno de las mismas, esta idea se extendió por toda  América latina.

A partir de 1949 se volvieron gratuitas y en 1994 alcanzaron rango constitucional.

Nunca debiéramos olvidar la noche de los bastones largos, allá por 1966, que destrozó la educación argentina, eran otros tipo Milei, usando la motosierra.

En Argentina meterse con esto, sería como que Milei, un judío trucho, fuera a la Meca y pretendiera escupir La Gran Mezquita.

 ¨rubenardosain.wordpress.com”            

Un comentario en “A Milei le mojaron la oreja

  1. Pingback: El economista J. C. de Pablo olvidó lo que sabía o nunca lo supo bien | Rubén Ardosain

Deja un comentario