Al delegar es irrelevante si al que se delega, sepa más o sepa menos que uno

Lo que importa es que sea criterioso, inteligente y tenga su propia mirada, no que vea y evalué igual sino que vea y evalúe diferente.

¿A que viene semejante  descubrimiento?

Al asunto de mi post anterior sobre la llamada y el pedido que me hizo Putin y que me provocó aquello de cría fama y echate a dormir, justamente estaba haciendo eso, dormir, tal vez por la diferencia de horarios…

Lo primero que le dije a Vladi, así lo llamo en privado

Él sabe que yo se que él sabe, que yo concuerdo con un lejano pariente mío, un tal Patton, que afirmaba que uno no debe ir a la guerra pensando en morir por la patria, sino hacer que nuestros enemigos mueran por la suya.

Mi posición al respecto es que las bombas nucleares acabaron con las guerras mundiales, lo que no significa que no puedan o deban usarse en guerras circunscriptas.

Es una verdadera locura enviar soldados con una amplia inferioridad numérica frente a sus enemigos y sin mayores motivaciones personales, disponiendo de las armas que los protegerían y a su vez destruirían a sus enemigos.

Ni siquiera sería necesario usar las bombas más poderosas, usando bombas nucleares tácticas bastaría para desmotivar al enemigo y mostrarles lo inútil de su resistencia.

Aparte se puede demostrar generosidad al ofrecer quedarse solo con un poco de lo que podrían obtener y dejarles el resto para que sigan con sus vidas en paz.

No se sentirían acorralados y luchando por su supervivencia, terminarían aceptando que esas tierras nunca fueron de ellos, se las habían prestado los ganadores.

¨rubenardosain.wordpress.com¨    

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s