Europa necesita de Rusia y Rusia necesita de Europa

Esta obviedad no se cumple por la abundante necedad de la especie humana.

La locura de Voludin Zelenski con pretender ponerle una base de la OTAN en la frontera rusa y el provocativo e innecesario viaje de la Pelosi a Taiwán lograron que la tercera guerra  mundial y primera nuclear ya tenga fecha puesta, los humanos lo hicieron.

Los EEUU no es que no se conformarían con crear su imperio americano, pero saben que se echarían un fardo pesado e inútil al hombro, el motivo es simple y lo conocen, el 50% de la población del resto de América no sirve para mucho, en realidad casi para nada. 

Con otro agravante, tampoco el 50% de su propia población sirve para nada.

Esto mirando como cambió el mundo por la tecnología pero no cambió a los seres humanos y las consecuencias que esto trajo.

El sistema económico, cualquiera este sea, requiere de consumidores en forma creciente pero de proletarios en forma decreciente.

Se podría zafar con un buena esclavitud, lo que todavía no parece fácil de lograr, los chinos con otros métodos se le aproximan bastante.

El 10% de la población se transformarían en amos y el 90% restante aceptando diversas formas de esclavitud, habría esclavos de primera, de segunda y de tercera, mucha gente lo aceptaría de buena gana, a cambio de tener un buen lugar donde dormir, comida en cantidades aceptables y mucho entretenimiento.

Como siempre, las mujeres agraciadas sacarían ventaja.

Quiero aclarar una cosa, todo esto le atañe al resto del mundo, los argentinos jugamos en otra liga.

Una estrella de Hollywood y su secretario, la estrella es el auto proclamado nuevo super ministro de economía, Massa y el secretario es el presidente, Pierre Nodoyuna .

Otra forma de nuestra realidad.

Más bajo no podemos caer, aunque de esto no estoy nada seguro.

¨rubenardosain.wordpress.com¨

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s