Argentina tiene las IA más desarrolladas del mundo

Lector 1: No lo puedo creer, que gran noticia

Lector 2: Estas son cosas que levantan el ánimo.

El autor: Capullos, no me mal interpreten, me refiero a las Idioteces Artificiales que se suman a las Idioteces Naturales donde también descollamos.

Seamos realistas algunos defectitos tenemos, ¿Quién no?, no pagamos nuestras deudas ni cumplimos nuestras promesas, pero no se puede hacer un mundo por eso.

Se de buena fuente que en el FMI está prohibido nombrar a la Argentina cuando están comiendo.

Los asesores de Biden le preguntaron si estaba desvariando cuando invitó al copresidente Argentino a visitar la Casa Blanca y lo convencieron de inyectarse el virus para dar positivo el test y dar por cancelada la visita.

El Mundo
Joe Biden lo vuelve a hacer, saluda «al aire» tras un discurso

El acabose de todo esto es que los okupas y terroristas indios mapuches nos imponen condiciones para construir el gasoducto de unos 600 km que nos daría independencia energética y una enorme cantidad de exportaciones de energía para el resto del mundo, alegando que pasan por sus tierras y quieren cobrarnos peaje.

Este increíble desatino esta siendo avalado en cierta manera por el gobernador de la provincia más involucrada y por el gobierno kirchnerista, para que ellos, los mapuches, formen su propia nación.

Además reclaman la mitad de Chile y los chilenos no reaccionan como corresponde, al menos son indios nativos del territorio chileno.

Creo que sería mejor vender la Patagonia a los israelíes, o a los norteamericanos, a la unión europea o a los chinos o a los rusos, ellos sabrían que hacer con los mapuches y como tratarlos.

Uno de los grandes culpables fue el general Roca cuando no completó su trabajo en la llamada Conquista del desierto en el siglo XIX.

Casi todos los argentinos sabemos lo que habría que hacer con los terroristas mapuches, la solución debe ser militar y no hay nada que dialogar con ellos, cuanto más tardemos en hacerlo peor será la situación.

El territorio es Argentino, no puede haber territorios mapuches.

No habría mayores problemas con los que se sometan a las leyes argentinas y a nuestros gobiernos.

¨rubenardosain.wordpress.com¨ 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s