Antes era un Perto en política, aprendí y ahora soy un exPerto

Falta un tapado
Modestamente…

Evolucioné mucho en mi vida, entre otras cosas entendí el por que del ¨éxito¨ de Buda en cuanto a vivir tirado en la catrera y sin trabajar y de su prolífica descendencia que siguió sus pasos.

Los hijos de Buda coparon el mundo, aquí los conocemos como kirchneristas.

Lector 1: No sabía que los kirchneristas descendían de Buda.

Lector 2: No estaba seguro de eso pero lo sospechaba.

El autor: Capullos, no es tan difícil darse cuenta, basta con leer sus declaraciones, ver sus acciones, comportamientos y estilo de vida.

No por nada le dicen a sus gobiernos ¨patos criollos con diarrea¨, en vulgar, se dan del pato criollo dos afirmaciones: «Cada paso, una cagada». Y que hace tres cosas: nada, vuela y camina, y a las tres las hace mal.

El ex copresidente disfuncional, más conocido como Pierre Nodoyuna, es una muestra acabada de esas características.

Si para muestra basta un botón, Argentina es una mercería completa, el 50% de la población quiere vivir, con bastante éxito, del otro 50%, que justamente es el que se capacita, trabaja, se esfuerza, quiere desarrollarse y darle un mejor futuro a su familia.  

Voy a generalizar y ampliar los alcances de esta definición; La especie humana tiene una tendencia natural al abuso y al conflicto, las relaciones humanas son las que generan más tensiones.

Dicho de otra manera, los humanos no se aguantan entre si, se aparean porque no lo pueden evitar, los hombres por necesidad, las mujeres porque les conviene a sus objetivos.

Sino que le pregunten a la China Suárez, conspicua miembro de la farándula argentina.

Esas tensiones siempre van en aumento con destino de megombo, la válvula de seguridad son las guerras, esto explica el por qué de las guerras.

Los gobiernos siempre tratan de mantener dopadas y lo más sumisas posible a las multitudes.

Empleando distintos métodos, exacerbando el consumo, medicamentos vendedores de felicidad, manipulaciones psicológicas, tergiversando la realidad con relatos usando Inteligencia Artificial, vendiéndoles espejitos de colores (la colonización de Marte y la conquista del espacio), o simplemente dando palos a troche y moche, pero no hay caso, los podridos se resisten.

Todo eso contextualizado por la religión, los nacionalismos, la seudo defensa de la libertad y los torcidos derechos humanos, que suelen aplicárselos a los victimarios y no a la victimas.

La actualidad se ve bien reflejada en la ciencia de todas las ciencias, la ciencia Física, perdió el rumbo que la hizo necesaria.

Dejo de servir a las necesidades humanas y se dedica a vivir para las necesidades de sus practicantes y sus sueños de fama; Marcando el paso, los alquimistas modernos, los físicos cuánticos.

Nadie comprendió esto mejor que Tesla.

Esto da para más, pero el oxido en mis neuronas está chirriando y las recalientan, temo que se quemen. ¨rubenardosain.wordpress.com¨

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s