Ni los dioses podrían hacer lo que se les de la gana

Lector 1: Dios puede hacer lo que quiera.

Lector 2: Se metió en camisas de once varas.

Lector 3: Fue por lana y volverá esquilado.

El autor: Capullos, tengan mano compañeros que parafraseando a mí tío Eulogio les recuerdo que toda baraja tiene contra y toda contra se da.

La naturaleza evoluciona lento controlada por esos dos cancerberos, el Azar y la Entropía, Entendamos una cosa, todo cambio repercute en el todo por eso cada cambio para formar parte de la estructura universal y ser perdurables debe pasar por varios filtros.

Es irrelevante que algún Dios creara todo o que no exista ningún Dios, para poder hacer las cosas perdurables deben poder integrarse a una estructura y el costo de esa estructura es la Entropía.

Esa es la función que cumplen las leyes de la Termodinámica que no necesitó que nadie las creara ya que aparecieron en forma automática, igual que el Azar.

Si un Dios creo las condiciones iniciales para que las cosas funcionaran, alcanzó con crear al Universo primigenio, eterno e infinito formado por partículas y energías actuando en forma caótica, de eso se formó el Azar y la Entropía automáticamente.

El Azar combinó todo creando cualquier verdura y la Entropía se encargó de seleccionar lo que tendría futuro y lo que no, o sea las estructuras que pudieran evolucionar.  

No se necesitó nada más, así que después evidentemente se borró, está bastante claro por lo que pasa en el mundo, que no le importó un carajo de nada lo que pasará después.

Si fue así tuvo la mala suerte que de esa evolución nacieron los humanos, una peste de aquellas, pero decidió no ocuparse de ello, habrá pensado, ¡¡Que revienten!!, tal es así, que para joderlos más les mandó un Papa peronista y lo complementó con la asociación de cardenales y obispos pedófilos.

Mi premisa es diferente, la Nada nunca existió y nadie puede crear algo de la Nada, el Algo existió siempre y siempre ocupó el Todo.

Pero dejemos esto que nadie podrá demostrar nunca y que cada cual siga con sus creencias, pero no se debe permitir que esas creencias se le impongan de prepo a los demás.

Sigamos con la idea original, nadie puede hacer siempre lo que se le da la gana.

Sepan que no me asustan los fantasmas o sombras que se menan y como para conocer a un cojo, lo mejor es verlo andar.

Aquí me refiero a los seudo defensores de la libertad y la democracia, cuando lo que en verdad defienden son sus ansias de poder y de dominio, sueños mesiánicos de gobernar la vida y futuro de los demás.

Se la pasan criticando la vigilancia y los controles del gobierno chino sobre toda la población, lo que no explican es que lo hacen usando software desarrollado y utilizado por Occidente.

De todas maneras no me preocupa mucho, no hay ni habrá ojos humanos detrás de cada uno de esos informes, solo sistemas de inteligencia artificial que lo único que logran es hacer más informes, sumando más caos al caos natural de la vida.

Sale muy caro tener y mantener un imperio durante mucho tiempo, nadie en los últimos 600 años logró hacerlo.

Ni siquiera lograr ser un primus interpares, a lo sumo tendrá que aceptar ser uno más interpares.

Los EEUU cada vez se conforman con menos aunque no por que les guste sino porque se sienten impotentes, sin duda los rusos serán uno de esos pares.

Hasta aquí llegaron muchachos, ¿y ahora?

La guerra de Ucrania así lo confirma, alargarla solo por caprichos de la OTAN solo aportará mas desgracias.

¿O como se sale de Ucrania?

Capullos, si alguno de uds puede hacerles llegar este escrito total a los gobiernos de la OTAN, Ya que no figuro en Twitter, ni otros sitio similares, además que no me lee casi nadie, incluso menos que casi, tal vez cuenten con el agradecimiento de la humanidad, solo tal vez, o tal vez los apaleen.   

¨rubenardosain.wordpress.com¨  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s