¡¡Albricias!! otra vez el mundo entró en resonancia

Los anti civilización amantes de la paz han puesto pies en polvorosa y no han podido ni siquiera esbozar un retruécano o emitir un ¡¡¡Rayos y centellas!!!.

Lector 1: Le pasa algo, usa palabras poco habituales

Lector 2: Creo que se volcó a leer a ¨Tintín¨.

El autor: Capullos, me gusta ver películas de Tintín, pero no es por eso, hasta el papa habla de la tercera guerra mundial, que con delicadeza les advirtió que no les ladren a los rusos que son como baldosas flojas.

Los dirigentes de la unión europea parece que perdieron la chaveta, sino no se explica que se hayan dejado arrastrar de las narices por los delirios del showman Voludin Zelenski y sus ambiciones de poder y figuración, junto con los mesiánicos de EEUU y sus tendencias suicidas.

En cuanto llegue noviembre y los fríos aprieten a la población europea, no se de que se van a disfrazar.

Europa ya tenía varios problemas políticos, ahora le agregaron además una inflación a la que no están acostumbrados, pero en temas de energía la llevaban bastante bien los rusos los proveían de casi todo, incluso de alimentos y colaboraban en temas científicos y espaciales.

Eso durante décadas, ahora se acabó, de la noche a la mañana los alemanes y otros, no todos, decidieron prescindir del segundo gasoducto que les regalaban los rusos y el próximo, muy próximo, invierno, para poder cenar tendrán que hacerlo saltando para poder entrar en calor.

La estación espacial internacional quedó a la deriva.

Quedó a la buena de Dios.

Hasta ahora los rusos tienen las armas que los vuelven intocables y los territorios de los que debieran ser sus aliados y se transformaron por voluntad propia en sus enemigos, está a merced de ellos.

Satán II, por algo lo llaman así

¿Los de la OTAN, qué tienen en la cabeza?, esto que está pasando nunca debió suceder.

Supongo que es la necesidad humana de guerrear y que actúa como válvula de seguridad para no enloquecer por no saber para qué o por qué viven.

Los EEUU se están cocinando en su propia salsa, aparentemente tienen todo lo que se necesita para vivir una vida razonable y no están satisfechos, viven en una guerra interna de todos contra todos.

Hasta los tejanos quieren huir de los EEUU y vivir su propia vida bajo sus propias leyes.

En Afganistán un terremoto mató más gente que la guerra, ¿en que estaría pensando Allah?

No se uds, pero pienso que los dioses, de existir, están como una cabra.

¨rubenardosain.wordpress.com¨  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s