El lavado de cerebros y la manipulación de la verdad durante las guerras es lo habitual

Aunque no por ello menos bochornoso para los que no estamos involucrados directamente.

Lo particular es que la amplia mayoría de occidente y del resto del mundo tampoco lo está, los que están involucrados directamente son los ucranianos que la van de carne de cañón ofrecida por los gobiernos de EEUU, Inglaterra (no Gran Bretaña) y Zelenski.

Estos gobernantes lo hacen por distintos motivos, los de EEUU e Inglaterra por su temor reverencial a Rusia y Zelenski por su egocentrismo, devoción por los aplausos y la fama.

La pandemia y las vacunas que siguen matando y enfermando a diestra y siniestra, ya no parecen importarle a casi nadie después de dos años plagados de errores de diagnósticos y curiosamente tampoco la guerra en Ucrania después de unos meses.

Claro que hay consecuencias que afectan a muchísimas personas, pero como en el caso de los terremotos donde no hay a quien echarle la culpa, curiosamente ni siquiera a los dioses, no hay forma de echarle la culpa a nadie.

Bueno tal vez leyendo los mensajes de la CIA y el MI6 sobre Putin al que menos buen mozo, le han dicho de todo, pero como se lo ve inalcanzable no sirve de consuelo.

Sino que lo diga Francisco, él papa peronista, que no sabe como escaparle al asunto, no quiere dar la impresión que Putin es más poderoso que su dios y se hace el boludo.

La mayoría de los gobiernos de Europa occidental está escupiendo para arriba mientas sus pueblos están en otra cosa y con otros problemas y a los rusos los metieron en un balurdo del que no saben como salir.

Se ve en que no están usando todo lo que tienen y no quieren escalar las cosas, a diferencia de Zelenski que trata de llevar a otra guerra mundial.

Desde hace un tiempito la humanidad perdió el rumbo, rumbo del cual nunca estuvo muy segura, pero ahora con poco pan y demasiado circo.

Sus ¨creativos¨ siguen ofreciendo que cambien el Celular para sentirse que están viviendo en el futuro, Celular que ya cambiaron más de 10 veces inútilmente.

Por supuesto que de la colonización de Marte ya no se acuerda casi nadie y Elon Musk ya no sabe que hacer para seguir figurando, otros que están desesperados son los de la NASA.

Las cosas más simples de la vida para uds los humanos, yo no quiero involucrarme, parecen estar tomando más preponderancia.

Veremos como sigue este partido.

¨rubenardosain.wordpress.com¨  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s