Explicando como juega Facu Campazzo

Facundo Campazzo: otro caño y el saludo con su Goliat, en la paliza de  Denver Nuggets al Los Angeles Lakers de LeBron James - LA NACION

Parecen ser las aventuras de Gulliver en el país de los gigantes.

El gran halago de Nikola Jokic para Facundo Campazzo | Basquet Plus

Me gusta verlo y disfrutarlo a Campazzo, creo que nunca vi un partido de básquet, a lo sumo algunas jugadas de Ginobili.

En los relatos de los comentaristas de sus partidos noté como se sorprendían con sus jugadas y por su forma de jugar, están acostumbrados a mirar partidos de básquet jugados por jugadores que juegan al básquet, eso no los ayuda a entender a Campazzo.

Al principio me sorprendía que se sorprendiesen, yo veía como algo normal esa forma de jugar de él, me parecían algo torpes e infantiles los otros.

Lector 1: Esos jugadores de las grandes ligas en EEUU, no son torpes ni infantiles.

Lector 2: Son grandes estrellas que ganan enormes fortunas, por algo será.

El autor: Capullos, no dudo que deban ganar grandes fortunas y que los consideren grandes estrellas, pero no valen mucho según mi equivocada mirada.

El motivo es simple, si bien juega con las manos en realidad él esta jugando al fútbol, por eso entiendo lo que declaró el director técnico de los Denver, Campazzo irrita a los adversarios y yo agrego, sobre todo cuando está a la marca, es insoportable, algo normal en el fútbol.

Los equipos rivales tal vez algún día se den cuenta, aunque no se si alguna vez podrán encontrarle la vuelta, todos juegan con las piernas abiertas como un arco, eso para Campazzo es como lechuga para el canario, además la pasa por abajo picando, que para el básquet es como si la pasara de rastrón al pie.

¨rubenardosain.wordpress.com¨

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s