Crezcan, multiplíquense y llenen el mundo

Génesis a Apocalipsis - PDF Free Download

Esto lo dijo un inolvidable antepasado mío, del cual no recuerdo el nombren ni a que se dedicaba.

En los Evangelios de Rubén, me refiero a uno de los mal llamados Evangelios truchos, muchos años después, él lo cita: Génesis 1:28

Todo esto me vino a la memoria por una insensatez que leí.

Una insensatez escrita por un insensato en forma insensata, no podía ser de otra manera, esas cosas las hacen los insensatos.

Lector 1: Me está mareando.

Lector 2: Ya no se en que mundo vivo.

El autor: Capullos, es que debo ser claro y simple, hasta repetitivo porque el tema presenta rispideces.

La vida también tiene ciertas leyes inquebrantables y las distintas especies que la conforman, cumplen a raja tabla, por ejemplo, la de perpetuarse y expandirse hasta donde les sea posible.

El insensato de marras al que me refiero, publicó una nota en un diario donde afirmaba que ya había pasado el peligro de la sobrepoblación humana, que ya las mujeres no querían tener muchos hijos y ni siquiera tenerlos.

Esto y afirmar que las mujeres per se podían alterar las leyes de la vida, es lo mismo, me permito risas insolentes.

Ninguna especie deja de querer perpetuarse y expandirse mientras no haya factores externos que la obliguen y la humanidad no está en esta situación, al menos todavía.

Algunos toman modas, costumbres y situaciones pasajeras como leyes cinceladas en mármol.

Observando palomas, veo como el palomo siempre parece estar en celo y la paloma es la que decide cuando y con quien tendrá cría.

Los hombres no somos tan diferentes en cuanto a estar siempre en celo, a veces las mujeres deciden cuando y con quien, pero esto no es así siempre.

Los monos no son demasiado diferentes a nosotros y los conejos, los gayos y los Corona virus son de cuidado.

A la corta o a la larga las leyes de la vida se cumplen como cualquier ley de la naturaleza.

Olaf Stapledon en “El hacedor de estrellas” (1937) imagina un universo en que las civilizaciones se multiplican y colonizan todos los planetas conocidos.

El hacedor de estrellas ANÁLISIS, una JOYA de la CIENCIA FICCIÓN - YouTube

Ningún gran avance en la cultura era posible a menos que la población de los mundos descubiertos y colonizaran se incrementara y diversificara.

La diversidad y la multiplicidad de mundos era tan necesaria en el plano galáctico como la diversidad y multiplicidad de individuos en el plano mundial y la multiplicidad de células neuronales en el plano individual.

Recomiendo este libro, ¨Hacedor de Estrellas¨, de Olaf Stapledon, es como si condensara o comprendiera todos los libros de Ciencia Ficción.

Sir Arthur C. Clarke consideraba que Star Maker era «probablemente la obra de imaginación más poderosa jamás escrita» y Brian W. Aldiss lo llamó «el gran libro sagrado gris de ciencia ficción».

En su libro, Stapledon narra que la población se multiplica conscientemente, para explorar la diversidad de la experiencia.

Claro que un humano que trabaja 45 horas a la semana y nunca toma vacaciones para poder pagar la hipoteca de un departamento de 30 metros cuadrados, no tiene mucho espacio para explorar la diversidad de la experiencia humana. 

– Tu hijo me ha dicho que tomás anticonceptivos, no puedo darte la comunión.

– ¿Y usted, padre, me va a criar todos los hijos que voy a tener?

Oponerse al libre acceso de la mujer a métodos efectivos de anti-concepción, debe ser considerado como un acto anti-social hostil y tener la cara dura de mandar a las mujeres a multiplicarse mientras se opta por el celibato, es una de las perlas de la religión católica.

Menos mal que papas, obispos y cardenales se cuidaron y cuidan de aplicarla.

Es irrelevante que el Mercado o el Estado pretendan regular los crecimientos poblacionales, ni las hipócratas y mentirosas declamaciones sacerdotales.

La Entropía cuidará que las leyes de la naturaleza se cumplan, no importa lo que quiera el Mercado, el Estado o la religión.

¨rubenardosain.wordpress.com¨

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s