
Lector 1: A mi me parece una idiotez.
Lector 2: Si había alguna duda sobre la mentalidad de este tipo, aquí se despeja.
El autor: Capullos, sin embargo la respuesta que cada uno haga mostraría la clase de persona que es, o al menos que visión del mundo tiene.
Lector 1: ¿Y ud que respuesta tiene?
Lector 2: No quiero escucharla, me voy a deprimir.
El autor: Capullos, mi verdad no sería la única verdad, pero sería la más verdad, eso según mi tío Eulogio.
Sin duda una vez usado el fósforo, deja de poseer la función fósforo, pero no desaparece todo aquello que lo hizo fósforo.

Veamos un ejemplo práctico:
Mi familia ancestral y no tan ancestral, siempre estuvo a favor de la esclavitud, entiéndase, de la esclavitud de los otros, imaginen un esclavo robusto y musculoso, ideal para cargar cosas pesadas.
Este buen esclavo duraría un cierto tiempo y después perdería esa virtud, por el paso de los años o por problemas de accidentes, provocados o permitidos por su bondadoso, es un decir, Dios, su fuerza menguaría.
¿Eso lo transformaría en algo inútil?
Claro que no, podría dedicarse a otros tipos de tareas, como cortar el pasto y darle de comer a las gallinas, incluso si no se pudiera mover podría servir como espantapájaros.

¿Se entiende el mensaje?
Casi todos tenemos alguna función que cumplir y cuando ya no la podamos cumplir por cosas de la vida, podemos cumplir otras, hasta que nos usen como espanta pájaros.
Lector 1: La familia de este tipo son como monstruos.
Lector 2: Y él también.
El autor: Capullos, ¿Qué les pasa?, es mi mensaje navideño para estar en línea, aunque más suavizada, con lo que cuenta la Biblia sobre Jesús, parece que era bastante cruel y vengativo.

Esa, al menos, es la historia escrita, lo que nunca sabremos si realmente sucedió o como cuentan como sucedió.
Y esta es una gran verdad que todas las mujeres conocen.
¨rubenardosain.wordpress.com¨