Argentina hoy, motín a bordo

Sergio Hardasmal - REBELIÓN A BORDO (MUTINY ON THE BOUNTY), Música de  Bronislau Kaper

Pagni periodista de la La Nación, hoy, 21/10/2021, publicó una excelente nota en ese diario, ¨La incoherencia como bandera de campaña¨, sugiero leerla es digna de un,¡¡Aunque ud no lo crea!!

La comento aquí porque el diario me censura, el sistema que usa es diabólico, parece publicada, yo la veo, pero ningún otro puede verla, CITO: ¨RubenLG  11:09   21/10/2021

Capullo, es solo un motín a bordo y sin final¨.

¨rubenardosain.wordpress.com¨ 

Pueden comprobarlo.

El título de mi post resume la nota, Argentina tiene un motín a bordo en medio de una feroz tormenta.

Está sometida a un jaque perpetuo dentro del gobierno y no solo entre dos bandos, sino que además son varios bandos, en la práctica equivale a un estado anárquico.

Hay distintas formas de salir de un estado anárquico pero ninguna es suave o delicada.

Otro hecho que puede ser llegar a ser tan grave como el anterior, es que Argentina esta siendo atacada e invadida por otra nación, los mapuches, igual hacen en Chile, pero allá al menos se defienden, el anárquico gobierno argentino apoya a los mapuches y se enfrenta contra los gobiernos provinciales que tratan de defenderse.

Aníbal Fernández cruzó a la gobernadora de Río Negro por pedir tropas en medio del conflicto mapuche
El ministro de interior Aníbal Fernández cruzó a la gobernadora de Río Negro por el envío de tropas: “Señora está equivocada, no puede exigir nada.

Los mapuches quieren quedarse con toda la Patagonia, no sería descabellado pensar que están siendo apoyados en forma extraoficial por la cancillería británica.

Desalojaron en Bariloche un predio tomado por los mapuches - Actualidad |  Diario La Prensa

El gobierno se niega a enviar tropas y pretende que las policías provinciales se ocupen del problema, aclaro que la hipótesis de conflicto que siempre manejaron las fuerzas armadas argentinas fue que parte de la Patagonia era territorio ocupado por el enemigo.

Los mapuches no son un pueblo originario de Argentina, es un pueblo invasor que llegó a ocupar hasta la provincia de La Pampa, que está en el centro de la geografía Argentina, esto sucedió en el sigloXIX.

CULTURA MAPUCHE » Un resistente y amplio grupo de etnias amerindias

Los tehuelches son el pueblo originario de la Argentina actual en la Patagonia, pero ellos siempre se integraron y se consideraron argentinos, no así los mapuches.

Trabajo Practico De Tehuelches Y Onas | Símbolos de nativos americanos,  Patagonia, Mapuches

Si bien los mapuches son tropas irregulares, están armados y ocupan, saquean e incendian propiedades privadas de argentinos y otros, con total impunidad.

Lo increíble es que desde el gobierno kirchnerista apoyan y protegen a los mapuches, tanto es así el ministro de defensa argentino pidió la liberación del cacique mapuche Facundo Jones Huala que se encuentra detenido en Chile por actos terroristas.

El Gobierno se sumó a la defensa de Facundo Jones Huala en Chile y pidió  que le otorguen la libertad condicional | TN

Este es otro asunto que no terminará bien.

¨rubenardosain.wordpress.com¨

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s