La búsqueda de supremacía y las conspiraciones del grupo inglés

Los países que hablan inglés en el mundo - One Minute English

Eso es la forma que buscan los EEUU y sus ayudantes, Inglaterra y Australia, para que los ingleses parlantes controlen el mundo.

Nada raro, muy humano y pasó siempre con otros nombres pero con las mismas intenciones.

Nada les importa el planeta solo quieren usarlo y satisfacer sus delirios, pero me parece que se les pasó el cuarto de hora, no va andar.

No nombro a Canadá porque los ven como infectados por los franceses.

Parecen estar dispuestos a todo, eso se nota en el asunto de los submarinos nucleares para Australia, sin decir agua va, le escupieron la sopa a un negocio de 50.000 millones de machacantes firmado entre Francia (la euro zona) y Australia, para venderles submarinos de tecnología francesa.

Francia eleva el tono contra EEUU por su contrato de venta de submarinos  con Australia | Política
Se los fumaron a los franceses

El brexit no fue un capricho, sino una estrategia de largo plazo desarrollada por los EEUU, para los cuales los chinos son el gran enemigo, la euro zona son algo más que un fastidio, porque ahí están los alemanes con su organización y su disciplina, además varios integrantes de la zona euro fueron grandes imperios y eso no se olvida.

Para los EEUU, los rusos no cortan ni pinchan pero los respetan, su tecnología militar impone ese respeto y saben como las gastan los rusos si te ponés pesados con ellos, no los consideran un gran peligro, basta con mantenerlos a raya con la OTAN y sobarles el lomo de vez en cuando.

Esos endemoniados chinos que nunca se sabe bien que es lo quieren y sus alcances, es lo que desvela a los EEUU, saben que ambas naciones son incompatibles en todo aspecto y con convivencia complicada.

Los chinos en menos de 40 años hicieron más que los EEUU en más de 200 años, cuando tomaron conciencia de ello, ya sentían el aliento de los chinos en la nuca, tampoco debieran olvidarse que los chinos los vencieron en Korea y los frenaron en Vietnam.

Los EEUU perdieron demasiado tiempo preocupándose de los rusos, que ahora solo quieren mantener lo que tienen.

América Latina, es otro gran fastidio para los EEUU, no saben que hacer con nosotros, incluso muchos de ellos piensan que somos una carga y los imperios son caros de mantener y ya no les rinden como antes los hispanos parlantes.

Inmigración en EL PAÍS
En realidad es porque son negros, no hispanos parlantes.
Frontera
Inmigrantes en peligro. | Humor Político – Rir pra não chorar

Los argentinos somos un capítulo aparte, ya no quieren que ni se los nombren, nos consideran un caso perdido, nada raro, nuestros vecinos piensan lo mismo, que somos un caso perdido, en eso coincido con todos ellos.  

   

¨rubenardosain.wordpress.com¨

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s