Escalofriante historia del más acá

5 Historias cortas de terror que te asustarán en solo 2 frases | Bored Panda

El tipo caminaba como sin apuro pero sin pausa por la calle de la ciudad, estaba comenzando anochecer cuando llegó a una esquina y dobló, lo que vio lo paralizó por unos momentos.

A pocos metros, vio un ser todo gris de forma humanoide con una gran cabeza con forma de trompo y grandes ojos redondeados y negros.

Los Alienigenas Grises - Posts | Facebook

No parecía estar ni desnudo ni vestido y tampoco le prestó mucha atención a él, pasada la sorpresa nuestro personaje siguió su camino aunque mirando de reojo al extraño ser por si las moscas, aunque no parecía ser peligroso.

Más adelante se encontró con otros muy parecidos, por no decir idénticos, al que había dejado atrás, que tampoco se mostraron sorprendidos, había algunos caminando juntos y parecía que hablaban entre ellos, aunque en voz baja no permitiéndole escuchar que decían.

Y si descubriéramos una civilización extraterrestre pero fuera imposible  comunicarse con ella? | Microsiervos (Ciencia)

Nuestro personaje estaba totalmente desconcertado, no parecía entender que estaba sucediendo, ahora si apuró el paso para tratar de llegar a su destino, una sensación de terror lo estaba invadiendo, ¿Qué había sucedido en el mundo?

Llegó a lo que parecía su casa y entró apresuradamente a ella, necesitaba pensar y ver de informarse de que cosa estaba pasando.

¿Quiénes eran esos seres y que querrían?

Se dirigió a lo que sería la sala y lo que vio al entrar lo volvió a paralizar, mirando en un espejo que allí había vio a uno de esos seres grises, en realidad se estaba mirando a si mismo.

Creyó que había enloquecido.

Él era humano, eso creía al menos, ¿tendrían razón los del programa de televisión que había estado mirando el día anterior?, sobre la vuelta de los alienígenas ancestrales.

Comenzó a recordar que se había quedado dormido, durante el programa y soñó que era humano, los admiraba a los humanos y más importante aun soñó que era argentino.

Además tomó de una botella con un líquido negro que encontró en un mueble, tenía un gusto raro pero agradable, así que se la tomó toda y al ratito se cayó redondo sobre el piso.

¿Qué habría pasado con los humanos?

Lector 1: No recuerdo haber leído otra cosa semejante.

Lector 2: Yo tampoco, pero está en línea con el coso este.

El autor: Capullos, no quise asustarlos, pero reconozco que es una historia que eriza la piel. 

No es algo que me guste hacer, espero no volver hacerlo pero no quería dejar pasar la oportunidad de subirle la vara a las historias de terror.

 ¨rubenardosain.wordpress.com¨

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s