Mi tío Eulogio lo profetizó, ¨Es la economía estúpido¨

Es la economía, estúpido!"...y esta parece que da la razón a los optimistas  - Bolsamania.com

A mi tío, que está encerrado en un nosocomio encadenado a un poste de luz, lo tengo por vidente, simplemente que ve más allá de lo que ven los seres humanos comunes.

Si te preguntás si esto tiene algo que ver con las elecciones recientes, te contesto que si.

Si te preguntás si el múltiple cogobierno de Albertítere, donde opina cualquiera, esto lo conocía, te contesto que si.

Pero conocerlo no significa entenderlo, no son sinónimos, de economía saben nada y de matemáticas menos aun, por ejemplo no entienden el diabólico comportamiento de los crecimientos geométricos.

Hay que tener mucho cuidado cuando se encuentren con aumentos o crecimientos de tipo geométricos, en pocos movimientos se llegan a cantidades desmesuradas, 2-4-8-16-32-64-128, etc.

Eso es peligroso, productivo o destructivo.

¿Por qué digo esto?

Por lo siguiente, el kirchnerismo, de la mano de la pécora signora que de la ignorancia hizo un dogma, resultó una fábrica de pobres, que pensó que los necesitaba para que la voten y que repartiéndoles planes sociales y algo de comida a cargo del Estado, los iba atener cautivos para lograr su objetivo, hasta ahí todo bien.

Todo eso a cambio de nada, ¡¡Maravilloso!!.

Hoy día el 50% de la población, tal vez más,  vive de upa a cargo del otro 50%, tal vez menos, que son los que trabajan y producen.

Recordá el asunto del crecimiento geométrico, 2-4-8-16-32-64-128, etc., justamente eso sucedió en argentina, los primeros 2 pobres con planes sociales a cambio de nada, crearon dos hijos y ya eran 4, que después fueron 8 con sus nietos que a su vez tuvieron varios hijos y se hicieron 16 y así seguimos hasta la actualidad.

Pero el Sr. Diablo metió la cola y la tecnología pudrió todo, hasta hace unos 30 o 40 años los nuevos pobres de Argentina no se enteraban mucho sobre en que andaba el mundo y todavía no eran el 50%, un plan social y un plato de comida más o menos, parecía que les iba a alcanzar, todo eso a cambio de no trabajar ni estudiar, solo votar.

Entiéndase, votar a la pécora signora, que se hizo de una cuantiosa fortuna, como su cría y que jamás trabajaron.

Tan es así, que decidieron que los adolescentes de 16 años pudieran votar, más pobres e ignorantes para votar, ¡¡Maravilloso!!

Rebobino, a los jóvenes pobres les llegó una tecnología, que les permitió comunicarse entre ellos en forma horizontal y no solo recibir la propaganda del gobierno, a parte se enteraron en que andaba el mundo y se les despertó la curiosidad y el deseo de vivir eso.

De ahí a deducir que con ¨los planes sociales¨ cada vez más menguados y el plato de comida cada vez más miserable, no iban a llegar muy lejos, en la última elección simplemente una gran parte de ellos dejaron de votar a los kirchneristas.

Aunque todavía mantienen a los ñoquis del estado, que no son pocos, en realidad son casi los únicos que los votan.

Si se prohibiera votar a los empleados del estado y a los que tienen planes sociales por más de un año, probablemente el número de sus votantes se acercaría a 0.

Solo quedarían, los ventajeros empresarios amigos y los compinches de La Cámpora, que siempre parecía que se comían a los chicos crudos y lo único que hacen es vivir del Estado, solo producen disgustos.

Meme Personalizado - MIENTRAS TANTO... LA CAMPORA - 3435019

Y ahora el disgusto lo tienen ellos y claman venganza.

Meme Willy Wonka - ASI QUE ESTAS METIDO EN LA CAMPORA QUE SE SIENTE SER  VAGO, ESTUPIDO Y LADRON? - 703068

 ¨rubenardosain.wordpress.com¨

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s