La filosofía PIP de la pécora signora

Está eclipsado pero hace de las suyas ante la desesperación de el resto del gobierno.

https://youtu.be/ZPAmDULCVrU Toni Bennet y Lady Gaga

El escandaloso comportamiento del títere que oficia de presidente interino, del que nos hemos enterado en estos días, solo fue la gota que rebalsó el vaso.

Como repiten sus cómplices y clientes, ¡¡¡no fue para tanto!!!

¡¡¡Noooo!!!, que va a ser…, solo fue una fiestita de cumpleaños en la quinta presidencial en el 2020.

Una dirigente feminista, Ana Busado de Heza, aseguró que a la Paviola Yáñez la atacan solo porque es una mujer empoderada y que puede hacer lo que quiere.

Contado así no parece gran cosa, pero se las trae…

Resulta que a su concubina, Paviola Yáñez, no se le ocurrió mejor cosa que festejar su cumpleaños en la susodicha quinta presidencial, pero se olvidó algunos detalles, como por ejemplo que su concubino el presidente, había decretado semanas antes, que estaban prohibidas las reuniones sociales, no solo con enorme multas, sino con cárcel, para los que no cumplieran.

A los que además trató de idiotas e imbéciles.

CITO: ¨el 25 de marzo de 2020, en plena vigencia del decreto presidencial con el que se buscaba contener el avance del Covid-19 en la Argentina, Federico Llamas regresaba de vacaciones de Brasil con sus dos tablas de surf en el techo del vehículo. Detenido en un retén de Panamericana, Pocos instantes después de que los efectivos se retiraran, se subió a su camioneta y se fugó a Ostende donde en realidad vivía, en el partido bonaerense de Pinamar. Llegó pasadas las cuatro de la mañana y allí fue detenido nuevamente. Fue escoltado por prefectura hasta su domicilio en Flores.

A comienzos de la cuarentena del año pasado, el surfer Federico Llamas fue detenido cuando volvía de Brasil y escoltado a su domicilio, pero luego se fugó a Ostende; su caso fue elevado a juicio oral

A raíz de haber infringido lo establecido en el artículo 205 del Código Penal, fue procesado por el juez federal de San Isidro Lino Mirabelli. A pedido del fiscal federal Federico Iuspa, su caso fue elevado a juicio oral el pasado 4 de noviembre.

Nota del autor: Puede que lo fusilen.

Sobre la mención que Alberto Fernández hizo oportunamente de su caso, cuando lo llamó ‘idiota’, sostuvo: “Lo tomo como de quien viene, me resbala. ¿Un presidente, abogado, que me diga que soy un idiota por querer volver a mi casa con una declaración jurada? O sea, él es el idiota que hizo el DNU¨, fin de la CITA.

A un capitán de la marina lo sancionó por unas declaraciones que hizo la mujer de este y que no le gustaron a él, aduciendo que su obligación es controlar los comentarios de su mujer.

El Capitán de Fragata Marcelo Toulemonde pagó con su carrera por una acción de su esposa. Finalmente fue revindicado, pero ya no regresó al servicio activo

A Maru Botana una cocinera que aparece en Televisión, le aplicaron una multa de 4.500.000$ (es mucha plata aquí) por no respetar la cuarentena cuando regresó de España.

Maru Botana y una multa millonaria por no respetar la cuarentena al volver  del exterior 🛬💰💸 - YouTube

Lo mejor resultó que él, negó que sea cierta la denuncia que él no estaba en esa fiesta ni sabía que hubiera una, cuando apareció la foto, el jefe de gabinete (Cafierito),declaró que la foto estaba trucada.

Pierre Nodoyuna es el primero de la izquierda, además todos sin barbijo.
El de la derecha es Cafierito, el jefe de gabinete, una joyita.

Al final no les quedó más remedio que confesar y ni lerdo ni perezoso el presidente le echó el fardo a su concubina, la ahora famosa Paviola Yáñez. 

Si Argentina no es un circo y los responsables de él unos sinvergüenzas desquiciados e inmorales, no se me ocurre de que otra forma calificarla.

Este es el escenario soñado por la mafia kirchnerista, que nadie se ocupe de la realidad pública y el por venir.

Que todos vivamos encerrados en nosotros mismos, mientras ellos hacen de las suyas, acumular PIP, Poder-Impunidad-Privilegios.  

Un amigo mío, J.J. Vergatiesa, periodista estrella de las Garkin News, me comentó que a los de ¨La Cámpora¨ los adoctrinan con la filosofía de, ¨¿que sentido tiene dedicarse a la política si no podés robar y tener privilegios¨

Estamos totalmente alienados, dejamos de ser.

Recuerdo las famosas palabras de mi tío Eulogio, el que está encerrado en un nosocomio encadenado a un poste de luz: ¨Serás lo que debas ser o no serás nada.

Bueno, ya no somos nada.

Por ejemplo yo me entretengo viendo los parecidos entre la mirada y los gestos de la Sra. Emma Peel y M.E. Vidal, la candidata a diputada por la oposición, en la CABA.

No puedo hacer otra cosa hasta que disponga de una bomba atómica.

Chau Argentina, al menos los kirchneristas no podrán contaminar al resto del planeta.

¨rubenardosain.wordpress.com¨

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s