La antropología en cualquier momento descubrirá la pólvora

Lector 1: ¿Ahora se la quiere agarrar con los antropólogos?

Lector 2: ¿Les querrá dar cátedra a los Antropólogos?, no tiene límites.

El autor: Capullos, nada de eso, es que les falta horizonte, parecen vivir en una burbuja.

Me inspiró la siguiente nota del día 02/08/2021 en el diario La Nación de Bs. As.

¨Enigma prehistórico: por qué la ciencia decidió abandonar la búsqueda del eslabón perdido¨.

Colocando ese título en  Google lo pueden leer, es bastante extenso y habla un poco sobre la historia de la Antropología y aporta diversos datos sobre lo que ellos creen sobre la evolución humana.

Demás está decir que ellos son los que inventaron lo del eslabón perdido.

El eslabón perdido, humor - Cosas divertidas

Envié un comentario al respecto:

CITO: ¨Capullo, estamos de acuerdo el del eslabón perdido es un concepto erróneo, pero igual se quedaron a medio camino en el concepto de evolución.

Veamos si la Física puede ayudarlos, mejor dicho algunos físicos, bueno es realidad soy yo quien podría ayudarlos.

Hay demasiados físicos ocupados en la Física inútil.

El asunto es que no hay distintas formas o métodos de evolución, solamente hay uno.

Dicho de otra manera, la vida no evoluciona de una manera y por ejemplo nuestro universo de otra, u otros   sistemas de otra manera.

Todos evolucionan de la misma manera o basados en las mismas cosas o conceptos.

EL Azar y la Entropía son los dioses que regulan la evolución, el Azar provee el menú y la Entropía decide cual evolución es sustentable y cual no, te aclaro que los intereses u objetivos de la especie humana, les menefregan.

Nuestro Universo es solo un sistema Térmico y las leyes de la Termodinámica controlan la evolución.

Voy a escribir un Post ampliando estos conceptos¨, fin de la CITA.

Bueno ahora lo estoy escribiendo.

Empecemos imaginando a Dios pensando como crear al mundo, a todo lo que existe, las estrellas las galaxias y todo lo que existe en ellas.

Después habría comenzando con la vida, digamos empezaría creando las formas más simples, e iría de a poco a las más complejas.

 Según cuentan tardó como una semana, pero como no sabemos cuanto duraban los días en esos tiempos, no puedo calcular cuanto tiempo tardó en unidades de tiempo de la Tierra.

Toda esta información la obtuve de los Evangelios según Rubén (LG), que tiene la posta sobre las internas entre Dios y el Diablo.

Según los Evangelios de Rubén, Dios era más reacio al trabajo que los villeros de Argentina, además estaba con un entripado de larga data con el Diablo.

Todo eso convenció a Dios de replantar todo el asunto, no quería meterse en semejante quilombo, el estrés lo estaba matando.

Según los Evangelios de Rubén, que tenía buena data, Dios tenía las bolas al plato con todo este asunto. Repetía, ¿quién me habrá mandado a crear un universo, que solo me traerá problemas?

Decidió cortar por lo sano, solo voy a crear partículas elementales, las pondré en movimiento eso generará energías y eso creará el Azar que se encargará del resto, listo el pollo.

Pero resultó que el Azar era como una Penélope, tejía y destejía sin que nada durara. 

Pasado un tiempito, se dio cuenta que nada duraba, estoy meado por los perros habrá pensado, puta, aquí falta algo, algo que vuelva sustentable algunas de las cosas creadas por el imbécil del Azar y ahí sobre el pucho, creó a las leyes de la Termodinámica y a su ariete, la Entropía.

La Entropía sería la que decida que cosas creadas por el Azar tienen futuro y cuales no y las aplicaría.

Aquí queda claro que es irrelevante que exista Dios o no, si existe, se borró del tema Universo y el porvenir de los humanos y si no existe da lo mismo.

Volvamos a la antropología, que se dedica a tratar de explicar la evolución de la vida y se olvida del resto.

En la Antropología todo es opinable y por cualquiera, certezas no tienen de nada.

Hablan del Homo sapiens, que casi nada logró en el mundo real, y no pueden explicar como el mundo que conocemos los crearon los que cargan con la impronta Neandertal y de los Denisovamos, ambos, los blancos originales.

Así mejor hablemos de los humanos modernos

Esto suena como si fuera filosofía Nazi, pero no lo es, ellos buscaban crear humanos superiores, a partir de la ¨raza Aria¨, que justamente eran ellos, eran evolucionistas y aplicaban aquello de que la mejor economía empieza por casa, pero a la evolución.   

Los humanos modernos somos una mezcla, de distintos tipos de primates humanos y claramente no descendemos de los monos, ¿y los homo sapiens?, bien gracias, solo son uno más entre muchos aportantes.

Los antropólogos nos vendieron otro cuentito, ¨Todos los humanos descendemos del homo sapiens¨, cosa que no es cierta, descendemos de una mezcla de humanos primitivos, en unos prevalecen ciertas características heredadas y en otros, otras características.

¿Él motivo para que quieran vendernos ese cuentito los políticos y los antropólogos?, temor a una explosión de racismo incontrolable, no sabemos como será el futuro, porque el futuro no existe, pero no descarten que pueda suceder.

Lo que sin duda sería una enorme estupidez una más de las tantas que hacemos.

 ¨rubenardosain.wordpress.com¨

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s