Ateo666666, la ciencia y sus demonios, un adoquín perseverante

Esto lo comenté en su blog porque su desprecio por la realidad real, no la realidad trucha de él, me da cada tanto intentar lo imposible, penetrar en ese adoquín que tiene por cerebro.

CITO: ¨Capullo, a ver como te lo explico, está pandemia no tanto por la virulencia pero si por su facilidad y versatilidad para contagiar, no parece que se pueda solucionar por la sola disponibilidad de vacunas.

Las posibilidades de ir vacunando de a puchos a los arriesgados que quieran vacunarse o incluso como vos soñás obligando a latigazos a vacunarse, no la podemos parar.

No pongás esa cara de estúpido que no comprende, te lo digo más claro, si se pudiera lograr vacunar en forma simultánea a toda la humanidad o al menos a unos 7.500 millones de humanos, se podría, tal vez y solo tal vez, controlar a este simpático bichito ya que, tal vez y solo tal vez, no consiguiera donde alojarse para seguir haciendo sus travesuras.

El juguetón muestra una rara habilidad para mutar, aunque sea solo per codere (no busqués la traducción por qué no es italiano, es solo parte de nuestro cocoliche), así que mientras vos vacunás a todos los que podés por la buenas y por las malas, el bichito muta en los que van quedando y luego contagia a los vacunados y todo vuelve a empezar.

Coronavirus: la vacuna contra el miedo es el humor, Opinión | Control  Publicidad

Encima los vacunados se van cargando de nuevas patologías provocadas por estas vacunas muy improvisadas, nadie sabe que cosa dañina puedan llegar hacer, aunque ejemplos sobran.

Creo que tus esperanzas y deseos son vaciar el mar sacando agua con un balde, pero no te va a resultar fácil.

Hay mejores formas de perder el tiempo.

Yo le tengo más fe a seguir los protocolos de evitar aglomeraciones, usar barbijo o bozal, según prefieras y controlarme con el Oxímetro de pulso, en la rapidez de atención está la clave.

Y como último recurso, que espero no tener que usar, tengo mis remedios homeopáticos, que han derrotado a otros Corona virus que producen estados gripales, los extermina en 48 hrs.

No lo guardo en secreto, lo publiqué varias veces, una dosis de Oscillococinum a la 200x seguido por tres tomas diarias de una mezcla de Aconitum 6x y Brionia 6x por dos o tres días.

Te aclaro que lo voy a publicar en mi post porque no confío en vos, cosa que no te debiera sorprender dada las animaladas que publicás¨, fin de la CITA.

¨rubenardosain.wordpress.com¨

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s