La pécora signora y Pierre Nodoyuna, juntos son armas de destrucción masiva

El yugo de Cristina Kirchner lleva a Alberto Fernández al límite

No somos nada…

Lector 1: ¿Quién murió?

Lector 2: Le acompaño el sentimiento.

El autor: Capullos, me refiero a la Argentina, no somos nada, no valemos nada.

Los más optimistas pensaban que volveríamos a ser clasificados como país de frontera, donde figuran países que casi nadie sabría ubicar en un mapa.

La erraron fiero, nos clasificaron inclasificables, estamos por debajo del status de los virus, somos cosas no más.

Por información que llegó a la mesa de redacción de las Garkin News, según el topo que infiltraron dentro del círculo gobernante, la pécora signora considera que Pierre Nodoyuna es un imbécil redomado además de traidor y Pierre Nodoyuna considera que ella es una reventada engendrada en el infierno.

Así las cosas, Rebeca Galindo, directora de la Garkin Opinion Survey, me pasó información de la última encuesta nacional realizada entre la segunda y tercera semana de junio, sobre las Primarias (PASO), a llevarse a cabo en noviembre de este año, si los kirchneristas no las anulan, ganas no les falta.

JxC, de Macri, obtendría entre 46% y 48% de los voto s totales y los kirchneristas del Frente de Todos obtendrían entre un 34% y 36% y según la estadistóloga feminista Ana Busado de Hesa, 34% de los votos son propiedad de la pécora signora y ta vez, solo tal vez, el 1% serían votos de  gente que se equivocó de boleta, Pierre Nodoyuna no sacaría votos ni donde vota él.

Esto los tiene locos, sin embargo debemos admitir que el cogobierno de la pécora signora y Pierre Nodoyuna, se mueve en la dirección correcta, solo que a contramano.

Un analista político, un tal Longobardi, declaró: ¨Estamos en la puerta de un infierno¨, parafraseando a un antepasado mío, un tal Alighieri, faltó agregar, ¨los que entráis abandonad toda esperanza¨.

En lenguaje coloquial significa, lo peor está por venir.

Los kirchneristas relatan, los relatos los seducen, cuentan que ellos no tienen mayores enfrentamientos internos por las elecciones y que están unidos, a diferencia de las luchas políticas internas por la confección de las listas que tiene JxC.

Pero no es un conventillo, es porque tiene muchas y grandes figuras para armar más de un seleccionado y todos quieren ser titulares.

Lo que es humano y lógico, esta es la realidad y esto es la política.

El kirchnerismo no tiene a nadie, nunca pudieron formar cuadros, solo tienen chupa medias genuflexos esperando la aprobación de la pécora signora.

Lector 1: Si es así, ¿entonces porqué se preocupa?

Lector 2: Es solo tener un poco de paciencia hasta las elecciones…

El autor: Capullos, la evolución social y las nuevas formas de comunicarnos horizontalmente me indican que la Entropía social está funcionando y ella siempre elige el camino más sustentable, no estamos necesariamente a merced de un poder central que nos dirija radialmente con un relato único. 

Lector 1: ¿Y entonces?

Lector 2: ¿Cuál es el problema que lo aqueja?

El autor: Capullos, en 2019, la cosa era similar tecnológicamente a como es ahora, sin embargo el kirchnerismo sacó más del 48% de los votos, así que la realidad me muestra otra cosa que depende del hecho temporal.

Mi formación me dice que lo que vale es la realidad, también me dice que las leyes de la Termodinámica terminan poniendo las cosas en su lugar.

El problema es que, por ejemplo, para la Entropía, parte singularmente importante de la Termodinámica, el tiempo es irrelevante, pero para mi no lo es y sospecho que para muchos otros tampoco.

Los kirchneristas nunca juegan limpio, tal vez lo que pretendan algunos de ellos sea perder las elecciones y sacarse este problema insoluble para ellos, mientras planean como sabotear al próximo gobierno, pero también muchos de ellos pretendan dar un golpe palaciego anulando las elecciones y asumir un control autocrático tipo Venezuela o Nicaragua. 

Su estrategia central es lograr el PIP, Poder-Impunidad-Privilegios.

Así lograrían quedarse mucho más tiempo del que yo podría tolerar por ciertos problemas sexuales, me hincharon las pelotas.

rubenardosain.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s