Blanqueando el negro presente de Argentina

Desde la mirada de la pécora signora, la multi procesada vice presidenta a cargo fáctico de la presidencia

y sus soldados, tan bien remunerados, empeñada en su filosofía y estandarte, el P.I.P (Poder-Impunidad-Privilegios), buscará tratar de obtener al menos un 35% de los votos, que con mucha suerte, les espera en las próximas elecciones.

Veamos un poco a los protagonistas de las elecciones legislativas de este año, sobre todo en la oposición.

Hay tiempos donde debe primar el diálogo y hay tiempos donde los guerreros deben actuar.

Chamberlain era un dialoguista, Churchill no, y pasó lo que pasó.

Patricia Bullrich, candidata de JxC en la CABA, es una guerrera, sin duda.

NO HAY DERECHO: PATRICIA BULLRICH: LA MINISTRA QUE NO SE QUIERE IR

Hasta no hace mucho yo pensaba que la mejor fórmula presidencial de JxC para el 2023 era Macri-Vidal, ya descarté esa idea, las condiciones son otras.

La tal vez mejor fórmula o al menos, la más conveniente para Argentina sería Macri-Patricia Bullrich, que enfrentarán a Larreta-Vidal, también de JxC, en las primarias, PASO, de este año.

Mauricio Macri y Patricia Bullrich se manifestaron a favor de que los  fiscales se opongan a las probations para no liberar motochorros - Radio  Mitre

Vidal ex gobernadora de la provincia de Bs As, se mancó y ya no juega para el país, solo juega para ella, sobre todo si compite este año en la CABA, una pena, es que se asustó y teme quedar definitivamente afuera, si vuelve a perder frente a la pandilla de la pécora signora.

Vidal quiere seguir figurando, pero perdió el fuego sagrado. 

Parece que eligió ser una Susanita, consiguió marido y acabó el sueño de ser la líder que inventó Macri. 

  

¿Qué es lo que está esperando para anunciar su decisión?

Justamente que la pécora signora primero anuncie la suya.

La malévola no será candidata para formar parte del ejecutivo en el 2023, ya no está para esos trotes y perdería sus fueros, eso significaría la cárcel, intentará colocar a su cría, el sapo Máximo, un bueno para nada y con múltiples causas esperándolo para encanutarlo. 

Así que ya que the lady is a tramp, probablemente se presente este año, como candidata a legisladora en la provincia de Bs. As con lo que alargaría  sus fueros y eso es lo que más le preocupa a Vidal y por eso se quiere esconder en la CABA aunque nada le aporte a JxC que con Patricia Bullrich tiene más que suficiente.

La pécora signora sabe que su cría, el sapo Máximo, es solo un rico infeliz que no sirve para nada y Massa su veleta y ventajita ¨amigo¨ sería un verdugo particularmente cruel, para ella.

Prestemos atención a lo que pasa entre ellas y a las luchas internas en el Frente de Todos, Pierrenodoyuna, su copresidente, sabe que es mala cosa tener a una loba sujeta por las orejas, pues no sabés como soltarla ni como continuar aguantándola.

Ya les quedó claro a los del Frente Para Todos, el nombre de fantasía del kirchnerismo, que no habrá tajadas para todos y sus futuro se ven muy turbios, están con el cuchillo debajo del poncho esperando su oportunidad para matarse entre ellos.

¨rubenardosain.wordpress.com¨

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s