Democracia y República no son complementarios, son antagónicos

Una democracia tipo kirchnerista

Intentemos ir dilucidando estos conceptos que a veces se muestran elusivos o más bien nos lo muestran como elusivos.

Sabemos que para los kirchneristas valen más mil palabras que un buen ejemplo.

Y como buenos ejemplos no tienen, abusan de las palabras y los relatos, sin aportar prueba alguna, al mejor estilo Goebbels.

Su máxima líder la malévola Cristina, lo dijo muy claramente, la justicia debe acompañar las decisiones de los que fueron votados mayoritariamente y el control lo deben hacer los mismos que tienen lo votos.

No esperemos muchas sutilezas de los Kirchner y su pandilla, nadie los va acusar de intelectuales.

Su príncipe heredero, el sapo Máximo es un gran ejemplo de esto, su ignorancia, que puede ser considerada como de nivel académico, la ven como una virtud.

Los que privilegian la democracia por sobre todo, saben que su mayor enemigo es el control republicano.

Hitler era muy democrático, pero nada republicano, lo mismo podemos decir de Mussolini o casi cualquier gobierno autoritario o directamente despótico.

Los marxistas son también muy democráticos, como los jerarcas sindicales, son los de la filosofía, ¨dejalos que voten, que contamos nosotros.

Los fascistas son hijos putativos de los marxistas, son una de sus evoluciones y se pueden mover en dos planos, según la situación, fascistas en clave marxista o fascistas en clave capitalista aunque un tanto sui generis.

Entonces, ¿Cuál es el mayor tesoro para los PK (peronistas kirchneristas)? 

La cosecha de votos sin duda.

¿Cual es el semillero de esos votos?

La clase baja con mínima educación, apenas la necesaria para poder votar y cumplir ordenes.

Tener una clase baja, con subsistencia mínima asegurada a través de distintas clases de subsidios estatales y sin muchas luces, un 50% así es algo muy valorado y buscado, y si fueran aun más mucho mejor.

Pero un Estado sin recursos ni siquiera eso puede garantizar, un 50% tratando de producir ahogados en impuestos y el otro 50% viviendo de los que producen, no camina.

Los dirigentes de este tipo de organizaciones políticas, forman una nueva clase, que tienen el poder y el control de ese poder, eso les garantiza impunidad y toda clase de privilegios, no tienen ideologías definidas, usan las más apropiadas según la situación.

A veces por medio de la religión a veces invocando el nacionalismo o por cualquier otra cosa que obnubílese la mente.

Son maestros en utilizar la violencia o la invocación al dialogo o a pactos que de ningún modo piensan cumplir.

¿Hay defensa contra ellos?

Sí, entender que son solo cantos de sirena, taparse los oídos y salirles con los tapones de punta a todas sus iniciativas.

Unirse alrededor de la idea y la filosofía de la República y votar unidos, asegurar el funcionamiento de las primarias PASO, para dilucidar quienes lideraran y el reparto del poder dentro de la agrupación, que debe ser respetando la idea republicana de control.

Ojo al piojo con los quinta columnistas, no necesariamente guiados por ideologías, sino por ambiciones desmedidas, mentes perturbadas o entripados no muy fáciles de dilucidar, Elisa Carrió, nombre de guerra ¨Lilita¨, que suena más cariñoso y engañoso, es un excelente ejemplo de esto último.

Asegurar que los autoritarios, los déspotas y sus cómplices sean juzgados y reciban los castigos que les correspondiesen.

 ¨rubenardosain.wordpress.com¨

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s