¿Por qué la vida se aferra tanto a la vida?

Las cosas inanimadas no se aferran a nada, según parece.

Los virus se aferran a la vida y dan pelea, no se entiende muy bien porqué no les dan la categoría de seres  vivos solo por no poder reproducirse por si mismos, así que vayan sabiéndolo, yo les doy la categoría de seres vivos.

A la especie humana la vemos como el Orden Dominante en el planeta Tierra, no parecía haber otro ser vivo que le mojara la oreja, ¡¡hasta ahora!!.

Los Corona virus, parecen dispuestos a discutirnos el punto y mal no lo están haciendo.

Lo de los humano, estaba fuera de la lógica del Universo donde toda baraja tiene contra y toda contra se da.

Desde el vamos nos cambiaron la forma de movernos y de actuar en el mundo, en Argentina, al menos, nos tienen patas para arriba, súmenle la maldición bíblica no documentada que resultó el kirchnerismo, sin duda estamos meados por los perros.

Sería para nosotros más fácil y productivo negociar con los virus que con los kirchneristas, que siempre mienten, roban y no cumplen nada.

Vuelvo a la pregunta, ¿Por qué la vida se aferra tanto a la vida?, la existencia lucha para seguir existiendo, ¿pero cual es el motivo?, a veces lo hace individuo por individuo y otras lo hace por la especie.

El simpático virus lo hace por la especie, también las hormigas y otros, y los terrícolas por los individuos y por las cosas que hacemos parece que queremos acabar con la especie.

Supongamos, en el utópico caso que los hubiera, si quisiéramos acabar con los alienígenas o extraterrestres, según usemos la etimología romana o la Argentina, no hay otra, seres de otro planeta similar al nuestro, lo que podríamos hacer, según recomiendan los chinos, es enviarles virus.

No es algo raro, en, ¨La Guerra de los Mundos¨ de H.G. Wells justamente son los virus los que acaban con ellos.

¿Los Corona virus pueden ser producto de un ataque extraterrestre?

Los teóricos de los alienígenas ancestrales dicen que si, eso lo aprendí en la TV, para los que dicen que la TV no educa.

¨rubenardosain.wordpress.com¨

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s