La ¨Orga¨ se va quedando con todo

Es un artículo de Jorge Fernández Díaz en La Nación de Bs. As., de hoy, que no pude comentarle ahí porque no me dejan.

Hizo un análisis, demasiado truculento para mi gusto, sobre ¨la Orga, La Cámpora¨, la fuerza de choque del kirchnerismo, sin advertir que tienen vuelo de perdiz, corto y a baja altura.

En realidad son los súbditos de la famiglia Kirchner

Los ve como organizados, fanáticos y peligrosos, a las órdenes de la dinastía kirchnerista conformada por la malévola reina Cristina y su príncipe, el sapo Máximo, su torpe e ignorante hijo y la princesa la cacatúa Florencia, que en cuestión de aptitudes, está por debajo del sapo Máximo, y eso es mucho decir, todos prontuariados, diría que serían la monarquía corrupta de Costa Pobre (la ex rica Argentina).

Los tilda de fanáticos, pero solo son vividores a sueldo y sus jefes son parientes de los terroristas Montoneros de la década de los 70s, su capacidad de acción directa hoy, es nula.

No tienen votos, ni posibilidad alguna de tomar el poder por la fuerza, el mundo cambió, se les vendrían los países fronterizos, los EEUU y Europa Occidental, encima.

Le tienen terror a las elecciones porque saben que pierden y se ven obligados a actuar como ratas en la oscuridad.

Fanáticos eran los Nazis, a estos no les da el cuero ni las ganas para ese nivel de fanatismo, estos van a los bifes y a los acomodos, buscan negocios, poder e impunidad, no tienen futuro.

El desastre económico que están produciendo les juega en contra, no hay caja para todos ellos ni como comprar votos como para ganar otra elección, al 50% de pobreza y 20 de indigencia no lo pueden levantar.

No va andar.

 ¨rubenardosain.wordpress.com¨

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s