La esencia de lo que es un ser humano

Frases de George Orwell - La esencia del ser humano es que uno no

Lector 1: Siempre metiéndose en camisa de once varas.

Lector 2: Se empeña en hacer el ridículo.

El autor: Capullos, es muy importante entender, qué somos, como actuamos y porque lo hacemos así.

Una vez esclarecido esto podemos sacar conclusiones y entender porqué las cosas son como son.

Según mi tío Eulogio, fundador de la UVC, universidad de Villa Caraza, de la Garkin Internacional Newss y de la Garkin opinion survey, el problema reside en que mientras el músculo duerme, la ambición trabaja y es cuando se consolida nuestra esencia.

Parece que los chinos y Kim Jong Un, entendieron de eso cual debía ser la forma de tratar a los rebeldes u opositores, tenerlos trabajando todo el día y no dejándolos dormir.

Vayamos a desmenuzar el problema.

Lo que muestra nuestra esencia son, ¨Las necesidades, el deseo, la ambición, los intereses¨, por supuesto todos propios, en definitiva la Metafísica del cerebro humano, nuestro combustible, nuestra debilidad y nuestra probable perdición.

Entendiéndolo así, se ve claro el porqué se desarrolló el Capitalismo y los fascismos, y no el Marxismo.

Los marxistas creían que con la ideología se podría tapar todo lo otro, incluso pisaron el palito los de la revolución francesa y su insólita y desubicada propuesta de, ¨Libertad-Igualdad-Fraternidad¨, es decir nuestra anti esencia, por esa tontería perdieron la cabeza muchos, tómese esto en forma literal.

Los Chinos son comunistas solo para los congresos, el resto del tiempo son entusiastas fascistas.

Veamos un fascinante asunto local, el barrilete sin cola en que se transformó el kirchnerismo y Argentina, cuyo ovillo y piolín maneja la bellaca y malévola Cristina.

Mejor más bien asco y lástima.

Vayamos a las fuentes, todo comenzó con el líder fascista, Perón, que inventó una ideología sin ideología alguna, solo era peronismo, la idolatría a él, con eso intentó con bastante éxito al principio, apoyado en fondos que nunca ganó, pero si dilapidó en proyectos absurdos y negocios más absurdos aun.

Según cuentan parece que se le había metido en la cabeza que se venía la tercera guerra mundial y Argentina pasaba al frente, todavía la estamos purgando.

El peronismo, algo nada recomendable, evolucionó y se transformó en kirchnerismo, algo mucho peor.

Un nuevo fascismo en clave marxista, pero sin ninguna ideología definida, ni mística, sus ¨soldados¨, en realidad son socios en busca de su tajada.

El sistema kirchnerista es piramidal, como el esquema Ponzi y el Bitcoin, una estafa lisa y llana, pero no consiguen nuevos que pongan ni que se adormezcan con cuentos de ideologías, ni cuentos de gitanos, solo aceptan ser socios por la tajada que exigen.

No hay tajadas para todos en la base, los que están en la posición alta de la pirámide no dejan caer ni las monedas.

La malévola Cristina no aprendió que cuando el barrilete colea hay que aflojar piolín, lo peor es que encima recoge.

Cristina solo vive para ella, es la muestra más fiel de que representa lo más extremo de la esencia de lo humano, ¨Las necesidades, el deseo, la ambición, los intereses¨ pero a lo bestia, es un monstruo, salvo ella, casi todos los demás sabemos que está loca.

La pobreza en Argentina aumentó, en los partidos, de la provincia de Bs. As., la parte más poblada del país, el 51% es pobre y el 15% es indigente, estamos hablando de unos veinte millones de habitantes en el país.

Se acaba su reino, las hordas van a ir a buscarla y esos no son filósofos, mi amigo J.J. Vergatiesa, periodista estrella de la Garkin News, me contó que están tratando de conseguir la soga con la que ahorcaron a Mussolini un 28 de Abril de 1945 y no para coleccionarla. 

¨rubenardosain.wordpress.com¨

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s