La rapidez no suele juntarse con la seguridad ni con la calidad

Lector 1: Eso es una verdad de Perogrullo.

Lector 2: No esperemos algo mejor de él.

El autor: Capullos, sin embargo esa verdad de Perogrullo suele olvidarse o dejarse de lado frente a grandes peligros.

La pandemia es uno de esos casos.

Las vacunas no son inocuas nunca y por ello, tradicionalmente suelen ser desarrolladas, estudiadas y sometidas a distintas pruebas durante muchos años.

Esto le cabe también a cualquier medicamento, sobre todo a los de la escuela dominante actual.

El motivo es simple, saber si sus beneficios superan ampliamente a los riesgos de aplicarlas, les repito siempre presentan riesgos.

Además que aunque el riesgo digan que sea de 0,001%, al que le pega le resulta del 100%.

El caso de la vacuna Sabin resultó una prueba palpable de esto, a pesar de los años de estudios, pruebas  y años de aplicación, terminaron aceptando que los peligros que entrañaba eran mucho mayores que sus beneficios.

Teniendo en cuenta que la que mantenía a la polio activa y mutando era la propia vacuna Sabin, amén de poder producir otras terribles enfermedades en los chicos.

Sobre todo teniendo una vacuna, la Salk, más antigua y más segura.

Las vacunas contra la actual pandemia, se desarrollaron en pocos mese y probadas aun en menos tiempo, todo está en veremos, este virus es peligroso y lo demuestra, lo que no sabemos a ciencia cierta, que tan peligrosas son la variadas vacunas.

Los gobiernos, los laboratorios y los especialistas en estas cosas, se apoyan en aquello de, ¨Dios proveerá¨, cosa que a los ateos como yo no nos convence para nada.

No se si les conté, por ahora confío más en mis propias defensas.

A saber: Como desciendo de Neandertales sapiens, tengo su parte genética protectora, también me favorece tener sangre 0 RH+ y por si las moscas, en mi botiquín tengo los remedios homeopáticos con la capacidad, teórica por ahora, de curar o debilitar la acción del virus.

Por lo que se ve la cosa no parece que vaya a terminar tan pronto, el partido se está jugando y la humanidad ya tiene varios goles adentro.

Lo particular de este virus es que afecta el funcionamiento de la civilización humana y de toda la economía planetaria y para eso todavía no encontraron ninguna vacuna.

Lector 1: Paren el mundo que me quiero bajar.

Lector 2: Esto me deprimió y me produjo ansiedad.

El autor: Capullos, No hay parada, ni donde bajar y para la depresión y la ansiedad, por suerte existe Aconitum, a la 6x, 6 o 7 glóbulos y en menos de 10 min, la vida se ve mejor.

¨rubenardosain.wordpress.com¨

 :

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s