Elon Musk está como una cabra

Título en los medios: CITO: ¨Elon Musk, el hombre más rico del mundo, venderá sus posesiones para poblar Marte¨, fin de la CITA.

Lector 1: Elon es un creador, un visionario.

Lector 2: Musk está cambiando al mundo, un grande entre los grandes.

El autor: Capullos, no digo que esté como una cabra porque venda sus posesiones, total si se muere no se puede llevar nada, así que se da un gustito.

Además no vendería todo, se quedaría con sus acciones, que es lo que da el flujo, la vaca lechera, al menos por ahora, y vendería sus posesiones, digamos, el stock, que muchas veces es solo una pesada carga.

La verdad de la milanesa, la verdadera madre de Dorrego, es que él sueña con hacerse emperador de Marte, o vaya a uno a saber con qué título piensa ser el amo de Marte.

Para el estéril e inhabitable planeta Marte, se podrán desarrollar muchas nuevas tecnologías, porque ese es el mundo de los ingenieros, aunque serán inútiles para tornar a Marte habitable por los humanos, incluso dudo que lo sea para las cucarachas que se bancan de todo.

Los Humanos estamos bien adaptados para vivir en la Tierra, pero no estamos adaptados a ningún otro mundo, pero ese es uno de los problemas, el asunto más complicado es como piensa lograr que los nuevos marcianos no se maten entre ellos.

Las guerras y los enfrentamientos están en la esencia de la naturaleza humana, ¿o porqué creen que nos hicimos dueños del planeta Tierra?, seguro que no fue por lo bondadosos y piadosos que somos.

Elon ya aclaró que en su planeta (Marte) las leyes de la Tierra no corren, ergo, serán las de él.

¿Llevaran armas?, quien dictará las leyes, quien las hará cumplir, ¿como se evitará que el grupo que tenga las armas no se transformen en los amos?, ¿Cómo se repartirán las mujeres?

¿Todos tendrán una o algunos tendrán más?

Y que pasará con eso de, ¨Ni una menos¨, después de que empiecen los femicidios.

¿Qué harán con los viejos?

¿Y los que quieran regresar o sus descendientes y ya no puedan?, sus cuerpos no resistirían las condiciones nuevas.

¿De donde saldrán los recursos para mantener a los marcianos por muchos siglos?, ¿los estúpidos terrícolas querrán pagar más impuestos?

¿De que nos serviría a los terrícolas que haya aventureros viviendo en Marte?

Podría seguir, pero creo que ya te podés dar una idea de los insolubles problemas que tendrá.

¿Un Millón de habitantes en Marte?, se necesitarían sofocientos años, si se da el milagro de logren sobrevivir los que vayan llegando.

Cuantas naves se usarán cada dos años y cuantas personas podrían viajar en ellas, un millón son muchas y las naves no podrán cargar mucha gente y mucha carga cada vez, las que lleguen tardarían como otros dos años en regresar. y otro tanto para volver.

¿Quién levantará ese muerto?, eso costaría muchos machacantes.

Otra pregunta aunque poco importante, ¿Los chinos que dirán?

Yo les preguntaría, son muchos y son jodidos.

¨rubenardosain.wordpress.com¨

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s