Si o si hay que terminar el juego

Es una regla inapelable.

Si no lo terminamos, sería como el cuento de la buena pipa, o un juego de locos.

En todos los deportes el juego siempre hay que terminarlo, en el ajedrez se usa un reloj, podés perder un partido, sin que te den Jaque Mate o abandones.

Hay otros métodos, por ejemplo en el fútbol en cierto tipo de campeonatos, se suele usar el tiempo suplementario para alargarlo un poco en caso de empate, pero pasado ese tiempo se va a los penales y no hay tu tía, el partido termina con un ganador.

En el caso de la cuarentena eterna, que dispuso el copiloto Albertítere para tratar de escapar del problema económico autogenerado, la realidad de la vida le está poniendo límites que aunque trata de ignorarlos se lo está por llevar puesto.

El querría llevarlo hasta el fin de su seudo mandato, pero cada día le resulta más difícil lograrlo.

Siente el aliento de Cristina en la nuca, que lo impulsa a mantenerlo, pero en la calle se le ríen en la cara.

Habrá que aceptarlo, habrá muertos, pero debemos luchar para vivir y ganar, así pasó en las distintas guerras y epidemias, escondiéndonos no tenemos destino.

Habrá muchos que deseen seguir en su cuarentena, allá ellos, pero somos muchos más los que, con los cuidados del caso, queremos la libertad de organizar nuestras vidas.    

Si el virus decide quedarse otro año más, ¿nos resignamos?

No se muere todo aquel que se contagia, son mínimos los casos, el acento debiera ponerse en la detección temprana, eso se puede lograr con más educación y machacando con los hábitos correctos que se deben seguir.

La periodista de La Nación, Nora Bar, a la que le expliqué como debía controlarse con el Oxímetro de pulso, un domingo amaneció con fiebre alta y dolor de garganta y tardo como tres días en denunciar el caso y como otros dos para confirmar el Corona virus y su neumonía.

Pudo haberlo hecho en 24 hrs y no hubiera sido necesario internarla en terapia, ¿qué tiene en la cabeza esta mujer?

Albertítere ahora nota que los que molestan a Cristina tienen el mal hábito de morirse, o son acusados hasta de haber asesinado a Napoleón, es muy vengativa esa ruin mujer y se vale de muchos jueces y fiscales de dudosa moral e imparcialidad, lo de dudosa moral es una forma de decir.

Cosa que lo tiene sobre ascuas, esto me lo confirmó mi amigo J.J. Vergatiesa, periodista estrella de las Garkin News, que según uno de sus íntimos, Albertítere repite a cada rato, ¨cuando un gaucho anda de mala, pisa bosta y se resbala¨.

Parece que el pobre infeliz está desesperado, su dibujado ministro de economía, un tal Guzmán, resultó un inútil al cual los acreedores lo gozan, viendo la estupidez de sus propuestas sobre la deuda externa, cuyo monto no debiera ser un problema para un país como Argentina, el país de las posibilidades imposibles.

J.J. Vergatiesa me contó que anda buscando al que se lo recomendó para putiarlo, según mi amigo no van a durar mucho.

¿Quiénes no va a durar mucho?, le pregunté, Albertítere y Guzmán, me respondió.

Dado lo versátil que es para las ideologías y las hipocresías, seguramente Albertítere se anotará con algún otro candidato, por ejemplo, ventajita Massa.   

Ese tal Guzmán, que parece que nunca pisó la calle y resultó un carozo difícil de tragar, se abrochó como dilecto seguidor de ese otro bueno para nada de Stigliz, que si a los premios Nóbel les faltaba algo para aumentar su desprestigio, Stigliz resultó la frutilla del postre.

Su pacto con el diablo le está terminando de salir muy caro al copiloto Albertítere.

¨rubenardosain.wordpress.com¨  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s