La más letal de las especies I

Tal vez no es lo que te vendieron.

Rubén LG, miró al hombre mientras le apuntaba con una PPK Walter y le dijo, fuiste avisado que pararas con tus experimentos y destruyeras lo ya hecho, no hiciste caso, por eso la cofradía de los Hombres Justos te sentenció a muerte.

En este caso, yo soy quien ejecutará la sentencia.

El hombre al que le hablaba, solo intentó una última defensa, no podrán detener a la ciencia, no podrán detener la evolución, si me asesinan otros seguirán mi camino.

La fría mirada de Rubén no cambió por esas palabras, pero respondió el alegato, no es un asesinato es una ejecución y si otros siguen tu camino también serán ejecutados.

¿Pero que cosa tan terrible hice para que me maten?

Cruzaste una línea que nunca debías haber cruzado…

Sentenciaste a la extinción a la especie humana o al menos a enfrentar una lucha terrible contra la más impiadosa y letal especie del planeta Tierra.

Se sintió un plopp del silenciador de la PPK de Rubén y el hombre sentenciado cayó al suelo del laboratorio donde se desarrollaba esta escena, con un agujero en la frente.

Él miró por unos instantes al caído y desenroscó el silenciador que colocó en el bolsillo interior de su campera y el arma en la funda situada en la parte de atrás de su cintura, cubierta por la campera.

Luego juntó unos documentos, un par de Usb que encontró, una memoria externa y una notebook que estaba sobre el escritorio,  le quitó las tapas y retiró el disco rígido de la máquina.

Colocó todo en un pequeño maletín, verificó que las cámaras de seguridad siguieran tapadas, se dirigió hacía la puerta y antes de salir, se colocó  sobre la cara un pequeño adorno triangular de un fina capa metálica color piel, pegada entre la frente y los pómulos, prácticamente invisible, eso no permitiría que pudieran identificar su rostro, en caso que alguna cámara lo captara.

Se colocó anteojos oscuros y un gorro, dejó el A.A. funcionando bajando el rango de temperatura, salió cerrando con la llave del difunto y luego se sacó los guantes de médicos.

Pasarían varios días antes de que encuentren al muerto, era un tipo huraño que no se daba con nadie.

Eran las 15 horas y hacía mucho calor, no habría mucha gente caminando por ahí, en realidad no pasaba nadie en esos momentos, se alejó caminando tranquilamente y se dirigió a la boca del subterráneo que estaba a unas cuadras.

Se bajó varias estaciones más adelante y a unas cuadras lo esperaba su primo Kwai Chan con un auto y se dirigieron al gran Bs. As.

Ya en su casa del gran Bs. As., se ubicaron en la sala y tomaron agua fresca con un poco de jugo de limón, luego comenzaron a conversar sobre lo sucedido.

Rubén comentó que por ahora parecía conjurado el problema, pero debían estar muy atentos, el peligro es mortal para nuestra especie y nuestra civilización.

Pensar que el ruso Yubal Harari en su libro ¨De animales a dioses¨, que nos fue vendido como la revelación final, hace una de sus tantas y muy discutibles afirmaciones, que parecen venidas de un tipo que nació y vive en un desierto.

En mi idioma coloquial, un imbécil con ideas sin sustento.

CITO: En una playa australiana, fue el momento que el homo sapiens ascendió el peldaño más alto de la cadena alimentaría, en un continente concreto, y a partir de entonces se convirtió en la especie más mortífera en los anales del planeta Tierra, fin de la Cita.

Este tipo no sabe de lo que habla, te adelanto, te vas a llevar sorpresas que en realidad no son tales, el ruso es un simple comerciante, en realidad un imbécil con muy pobre formación.

Pero mejor seguimos mañana con menos Champagne en mi  sangre, es que tengo ganas de putiarlo, pero eso no suena a muy académico.

¨rubenardosain.wordpress.com¨

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s