Machacantes, non parole

Me valgo de este dicho romano para poner de manifiesto al país de las posibilidades imposibles.

Esto es parte de la saga, ¨Argentina, un país mítico e irresponsablemente imposible¨

El ¨presidente¨ Albertítere y su ministro de economía, Guzmán, que se deja una, cuidada descuidada, barba de veintiañero tardío, buscando romances, se la pasaron viajando entre varias capitales europeas.

Tuvieron reuniones con dios y María santísima, donde todos les prometieron apoyos morales, pero donde no consiguieron ni un machacante, que es justamente lo que fueron buscar.

Si lo juzgamos como periplo turístico de high class, sin duda fue un éxito total, sobre todo que lo pagamos los perejiles y acreedores, no los votantes kirchneristas, esos viven de subsidios, que pagamos los antes nombrados. 

Aquí, los medios kirchneristas y otros afines o acomodaticios, lo presentaron como un gran triunfo de la diplomacia del Albertítere y su inoperante ministro de economía.

Ahora estamos ante un nuevo episodio de física cuántica pero que se aplicaría a bonos de la deuda argentina.

Los ya famosos bonos cuánticos presentados por los gobiernos neo kirchneristas, nacional y provincial.

Aunque también se aplica a la delincuencia kirchnerista, son simultáneamente delincuentes y/o perseguidos políticos, cambia según sea el observador.

Después del tragicómico final del bono cuántico de la provincia de Bs. As., organizado por el soberbiamente incompetente gobernador Kicillof, que justamente no gobierna, solo entrega cargos a sus favorecedores.

El cogobierno nacional, de Cristina y Albertítere, lo de cogobierno es una forma de decirlo, ella dicta las ordenes y él pone la cara y comunica las malas noticias, presentándolas como el nuevo relato.

Resulta que Albertítere, para no ser menos, presentó un plan similar al del pertinaz fracasador Kicillof, pero para un bono nacional, el AF20.

Este bono de características cuánticas, porque si a cinco días para el vencimiento se ven como a una distancia abismal, ya que simultáneamente pueden estar en default o no, solo comprueba que no se puede saber el resultado cuántico de la inversión, solo probabilidades.

La única regla que funciona en Argentina es que no hay reglas.

Hace unos pocos días presentaron un plan de canje que fracasó en medio de las risotadas de los acreedores, no escarmentados con eso, ayer, viernes 06/02/2020, presentaron otro canje, que vence el lunes próximo, 10/02/2020, un canje que saben que nadie va a aceptar, pero insisten.

Suena incomprensible, pero así son las cosas aquí.

No aprendieron nada con los fracasos de Kicillof, que para lograr fracasos es un gran maestro.

El 13/02/2020, se dilucidará parte del misterio, hagan sus apuestas, apuesto por los acreedores, yo entre ellos y no solo para este evento.

El fantasma del juez Griesa nos protege a todos los argentinos que ponemos siempre y al resto de los inversores.

Poniendo estaba la gansa
Juez justo que estás en el cielo, protégenos

Piensen que para los kirchneristas, los inversores son el diablo, ellos esconden sus fortunas en lugares como las islas Seychelles.

La diplomacia kirchnerista cada vez que fue por lana al primer mundo, volvió esquilada.

¨rubenardosain.wordpress.com¨

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s