¿Será tan necesario aumentar la educación de todos?

 

Más aun, ¿será conveniente?

Lector 1: ¿Qué pregunta estúpida?

Lector 2: ¿Querrá volver al oscurantismo?

Lector 3: Se sabe que la educación es la base del progreso.

El autor: Capullos, tengo mis dudas y voy a explicitarlas.

Si todos tenemos doctorados y masteres varios, ¿quién se encargará de juntar lo excrementos, miserias y porquerías de otros?, aparte de las nuestras.

En el futuro lo harán en buena parte los robots, ¿Pero mientras tanto quien?

Todas las sociedades opulentas atraen a los más necesitados que encuentran por el mundo para cargar con sus miserias, traen más de esos que ingenieros.

Alguien se tiene que encargar de los tachos de basura, ellos no quieren.

¿Cuantos ingenieros y científicos en general necesita una sociedad que pretende seguir siendo desarrollada o llegar a serlo?

Siendo generoso diría que no más de un 20% o 25%. 

El resto es solo carne de cañón, disponible para hacer el resto de las tareas, consumidores a granel, que sostienen a la elite que manda, que serán un 3% o 4%, puede que menos.

El problema con que se enfrentan las sociedades opulentas, que viven de otros que les mantienen lejos sus mugres, viejos decrépitos y otras miserias, es que se les vienen más de los que quieren y los que están, tienen hijos que ya no quieren vivir como su padres, ya no les sirven a esos países, salvo como soldados o sicarios.

Todos los países poderosos, hicieron sus guerras por el mundo y no por motivos altruistas, después tuvieron que cargar con sus soldados y las mujeres y crías que se  trajeron de vuelta y no saben como sacárselos de encima.  

Hoy día los EEUU y los países europeos más desarrollados, consideran que los negros y los orientales de diversos pelajes, son una maldición bíblica no documentada. 

¿O alguien cree eso de que ahora las sociedades tienden ser más inclusivas y menos discriminatorias?

El autor: Risas insolentes   

Lector 1: ¿Usted está de acuerdo que eso pase?

Lector 2: Este tipo no cree que debemos vivir en una sociedad más igualitaria.

El autor: Capullos, lo que yo crea es irrelevante, solo cuento lo que realmente pasa, con el agravante que tienden ha aumentar los conflictos por esas cosas generados.

Hasta las enfermedades de los miserables se les vienen encima y no quieren ni oír hablar del dios de los pobres, que los crea y los incentiva a seguir siéndolo.

En unos papers realizados en las UVC, Universidad de Villa Caraza, de la cual mi tío Eulogio es el fundador y benemérito rector, se ve claramente que uno de los motivos de esta problemática, es la falta de mujeres.

Así como les digo.

Ahí se llegó a conclusión que para bajar el nivel de conflictividad social, se debe aumentar la proporción de mujeres en el mundo.

Son utilísimas, a diferencia de los hombres, pueden realizar varias tareas al mismo tiempo.

En la NASA, apoyados en los estudios de la UVC, publicados en los Garking Scientific Reports, llegaron a la conclusión que la proporción de mujeres a enviar a Marte, debe ser el doble que la proporción de hombres.

Unas cuantas debieran ser de cascos ligeros y con que sepan leer y escribir es suficiente, esto fue enfatizado por mi tío Eulogio, las otras pueden ser científicas o los que les parezca, a quien le importa. 

Hoy día la proporción entre hombres y mujeres en el mundo es más o menos del 50%, eso solo trae problemas, debiera ser, el, según el preciso e impecable estudio supervisado por mi tío, de 70% de mujeres y 30% de hombres.

Es difícil ponerse de acuerdo sobre como contabilizar a gays y lesbianas y más aun a los otros géneros que van apareciendo a diario, van saliendo del placard y nadie sabe donde ponerlos y que es lo que quieren.

En general en el mundo nadie quiere mirar que va quedando dentro del placard, pero preocupa porque siguen saliendo.

Hay una propuesta a nivel de las Naciones Unidas para hacerles más confortable el placard, para que no salga nadie más.

Todos saben lo que queremos los hombres, somos simplones, pero nadie sabe que quieren las mujeres y menos aun, los recién llegados salidos del placard

Cuando se les pregunta a los teóricos de los alienígenas ancestrales, si los que están saliendo del placard, pudieran ser descendientes de los alienígenas ancestrales, dicen que si.   

¿Les suena raro todo este estudio y sus conclusiones?

En promedio las mujeres viven más años que los hombres, como 7 años más, sin embargo ellas se quejan que su vida es muy dura y que nosotros la pasamos bárbaro.

Que todo está hecho para beneficio nuestro y que las mujeres llevan la peor parte, con menos derechos y menos oportunidades.

Pretenden que seamos iguales en todo, en lógica simple, pero incomprensible, quieren morirse 7 años antes.

Lector 1: Es un cavernario.

Lector 2: La única duda es saber si lo van matar de a poco o en forma fulminante.

El autor: Capullos, es solo una propuesta, ¡¡vamos che!!, un poco de amplitud mental.

¨rubenardosain.wordpress.com¨

Un comentario en “¿Será tan necesario aumentar la educación de todos?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s