Un tipo normal

Macri 6

En el año del señor del 2016, frente a tantos hechos que ocurren, y a los que no debe ser ajeno, si es que existe. Hechos a los cuales no me atrevo a decirles agradables, pero si muy llamativos, hasta diría explosivos ; Hablar sobre un tipo normal, parece algo idiota.

Lector 1: Así es, pero viniendo de ud no me llama la atención.

Lector 2: Siempre practicando su deporte favorito, que es hacer el ridículo.

Lector 3: Espero que no se presente ud como un tipo normal, nadie lo va a creer.

El autor: Me desmotivan, pero no, no iba hablar de mi, sin embargo ya que  lo mencionan, voy a contarles algo sobre mi.

IMG0012

IMG0024

Si soy o no normal es motivo opinable, pero ya no me importa, soy como soy, y me gusta como soy.

IMG0051

Alguna vez cuando me sentí en yanta y bandeado por ser un gil, me puse a reflexionar recordando cosas y motivos.

Reviviendo unos versos de mi tío Eulogio, recordé que supe tener tres esperanzas en mi vida ; Dos eran blancas y una punzó.

Una mi mami, vieja y vencida, otra la gente, y otra un amor.

Dos me engañaron y una murió.

No me quedó rencor ni veneno ni maldad, y entonces tuve ganas de olvidar y olvidé.

Y al final logré dar vuelta la taba, y así y aquí estoy ahora.

ruben ardosain

Pero volvamos al comienzo.

Cuando digo un tipo normal, me estoy refiriendo a Mauricio Macri, actual presidente de Argentina, podría haber puesto que resultó un presidente extraordinario.

macri 7

¿Pero que tendría de extraordinario, si es un tipo normal?

Justamente eso, que no tiene nada de extraordinario y en Argentina eso es extraordinario.

No resultó un político de comité, sino un político de políticas de estado.

Un tipo con sentido común, y entre los dirigentes argentinos y creo que entre los argentinos en general, eso es muy poco común.

Incluso no faltaron los presidentes trastornados, asesinos y por supuesto también ladrones, ¿que menos?

Macri es un tipo preparado, es ingeniero y tiene experiencia como piloto de tormentas, en la función privada y en la función pública ; Y cuando pretenden presionarlo muestra que puede ser un piloto top gun.

No perteneció a ningún gobierno anterior y no militó en ningún partido.

Argentina tiene un presente muy complicado, la trastornada de la ex presidente Cristina Kirchner, dejó una herencia terrible, un campo minado y pastillas envenenadas por doquier.

macri 5

Por medio de sus compinches, quinta columnistas en distintas instituciones públicas, busca sabotear cualquier acción del gobierno ; Por ahora no le sale nada bien.

Sin embargo el futuro para Argentina se presenta radiante, es la primera vez que quedé satisfecho con mi voto.

No tengo ningún tipo de contacto con el gobierno, ni soy ¨militante¨, solo me dieron ganas de soñar.

Creo en Macri y su equipo.

Y eso es mucho decir en mí ; Tener mi confianza no es moco de pavo.

♣ Rubén Ardosain ♣

5 comentarios en “Un tipo normal

    • Por tu rebuzno me doy cuenta de lo acertado del post.

      ¿Todavía llorando la derrota?

      Espero que ta hayan echado por ñoqui inservible.

      Se te acabó el curro.

  1. Que no tenga confianza no aignifica que no le haya puesto unos mangos a ganador.

    El morocho del abasto nos diría:

    Cuantos desengaños, por una cabeza,
    yo juré mil veces no vuelvo a insistir…..
    …..Basta de carreras, se acabó la timba,
    un final reñido yo no vuelvo a ver,
    pero si algún pingo llega a ser fija el domingo,
    yo me juego entero, qué le voy a hacer.

    Yo no me juego entero, pero si le pongo fichas, para no quedarme afuera, vio?.

  2. El refrán burrero dice:
    En la cancha se ven los pingos.
    Recién estamos a metros de la largada, ni cerca del primer codo, es muy temprano para saber si apostamos a ganador o hicimos sapo con un matungo.

    No me atrevo a afirmar que sea un tipo normal, ni que el futuro es brillante.
    Tan solo con que no sea un delirante o un ladrón de magnitud cósmica, ya seria una rareza para un pais poco ordinario como en nuestro.

    • Hola
      Veo que no tenés mucha confianza ; Dado nuestros antecedentes, es comprensible.

      Pero a veces, a mi me gusta subir la apuesta.

      Veremos.

      Rubén Ardosain

Responder

