No tengo ganas de escribir

Hace mucho calor, no dentro de mi casa, aquí el clima es muy agradable ; Pero afuera es un horno húmedo.

Me gusta cada tanto salir al verde del fondo y sentarme bajo los árboles, mientras escribo, suelo salir un rato.

Pero está imposible hay como 40 grados de sensación térmica según dicen, pero mi termómetro ambiental marca más de 45 grados al Sol.

Además el Sol es mi enemigo ; Sol, piel blanca y ojos claros no son compatibles.

Recuerden que yo desciendo de neandertales.

Lector 1: Pero ahora está escribiendo.

Lector 2: Nunca sabe donde está parado.

Lector 3: Siempre esta meando fuera del tacho.

El autor: Permítanme explicarles.

Resulta que estuve leyendo unas declaraciones que el primer ministro ruso Melvedev hizo en Hamburgo, afirmando que comenzó otra vez la guerra fría ; Quedé anonadado de la emoción.

guerra fria 7

Me llené de recuerdos, vivencias, olores, personajes, amores ; Un verdadero volver a vivir.

Pensé, la CIA, el MI6, y la KGB, agradecidas.

Volver a los viejos y queridos tiempos.

Me dije, la sección 13 de la KGB, estará desempolvando las carpetas sobre como ¨Neutralizar¨ enemigos.

guerra fria 8

Creo ver rodar un lagrimón sobre el duro rostro de Putin, mientras tantea buscando entre sus ropas la vieja pistola Makarov, arma oficial de la KGB de esos tiempos.

guerra fria 4

Incluso me estoy emocionando pensando en las nuevas películas y libros.

¿Quién será el nuevo John Le Carré?

guerra fria 9

Es como un regalo de la vida. No se puede detener la evolución.

Los viejos topos estarán saltando en la tumba.

El querible Kim Philby, nuevamente tapa de los diarios. ¿Habrá otro con sus capacidades?

guerra fria 10

El viejo Check point Charlie, pintado a nuevo.

guerra fría 6

Lo veo en medio de la neblina iluminado por lámparas mortecinas, mientras individuos enfundados en sus impermeables grises y los sombreros calados, avanzan en sentido contrario, mirándose de soslayo.

Escribí la historia de como ¨neutralizaron¨ a Stalin y parte de la biografía del que lo hizo¨.

Fue un espía maestro ; Rubén (LG).

Ruben

Me fue relatado por él mismo.

Él hubiera sido considerado el espía perfecto, pero decidió retirarse ; Los espías perfectos no se retiran, mueren o son capturados.

Si se retiran son considerados potenciales traidores, y sin el potenciales, directamente traidores.

El MI6 sabe bien de esto y como lo vendieron a los rusos a través de Kim Philby ; Sin embargo nunca lo pudieron atrapar para interrogarlo.

Eso le pasó a Rubén LG ; Los rusos jamás supieron con certeza quien y como lo hizo.

Todo esto está relatado en, ¨El espía que regresó del frío.

De rusia con amor

Figura como, ¨La espía que me amó¨, en un capítulo del preludio del libro, ¨La espada de Dios¨.

la espada de dios 2

Como ven no estoy escribiendo, solo rememorando, algo que no suelo hacer ni recomendar hacer, pero fue tan sorpresivo y especial que no puedo evitarlo.

♣ Rubén Ardosain ♣

Responder

