Mi saludo sobre el fin del año 2015

año nuevo 2

También el de mi tío Eulogio.

Mi blog ha pasado el año con sus vaivenes, con virtudes y defectos.

Tuvo la virtud de contener relatos y análisis muy buenos.

Y tuvo el defecto de contener relatos y análisis excesivamente brillantes para mi gusto.

Tuve lectores muy acertados en sus coincidencias conmigo ; Gente inteligente si las hay.

Y tuve críticos con críticas más que criticables y muy equivocadas, por supuesto.

Un abrazo, hasta ahí nomás, a los hombres.

Muchos besos y abrazos a las chicas, y no tan chicas pero siempre interesantes y sugestivas ; Apreciaría que se mostraran mas oferentes.

Me gustaría nombrarlas una por una, pero me olvidaría de alguna y me ganaría una enemiga para toda la vida.

Agrego un pensamiento de muchas mujeres sobre el 2015

año nuevo 3

También un gran saludo y buenos augurios, porqué no, a todos aquellos que no son ni hombres ni mujeres, o que son las dos cosas al mismo tiempo.

No me quiero olvidar de los físicos cuánticos.

Ojalá sus dioses los iluminen y alguna vez vuelvan a lograr algo útil.

Recuerden que la Materia oscura y la Energía oscura son la tentación del Sr. Diablo, para enloquecer sus mentes.

Ahh, olviden a la Gravedad, no es para uds.

Levantando mis varias copas, les deseo un muy buen 2016 a los buenos o más o menos buenos.

-Tío Eulogio, ahora le toca a ud-

–Sobrino, voy despedir el año con una profecía, que es ganadora sin la menor duda.

¨La última botella será destapada por una mujer ; La del detergente¨–

-Lo siento mujeres, pero concuerdo con mi tío, es una verdad y una ley fundamental de la naturaleza, es como la manía de barrer-.

Sin embargo, la vida sin uds no tendría sentido.

Rubén Ardosain

3 comentarios en “Mi saludo sobre el fin del año 2015

  1. Estimadísimo Rubén…, te haré caso y correré tras mis sueños.
    En realidad me convendría no alcanzarlos nunca.
    Así perdería mi disfraz de luchador de sumo!!!!!!!

    Espero seguir leyendo tus comentarios, te mando un abrazo!!!

    • Hola Dante
      ¿Que cuenta mi amigo invisible?

      Sobreviviste a muchas argentinas, espero que está sea más favorable para los que tiran del carro, como vos.

      Salud y machacantes en el nuevo y esperanzador 2016.

      Rubén

Responder

