LLegaron las estadisticas 2015

estadisticas 2

estadisticas

Las envían los mismos que sacaron mis post de la página del lector.

Si quieren congraciase conmigo, les aviso que no lo van a lograr de esta manera.

Estuve tentado de publicar las mías, viendo el entusiasmo mostrado por otros colegas para publicar las suyas.

La tentación se me acabó cuando me pregunté, ¿A quien le pueden interesar mis estadísticas?

¿Para que les pueden servir?

Así que lo que puedo decirles es, ¡¡Olviden todo lo que pasó y renazcan con el nuevo ciclo!!.

Eso haré yo al menos.

A propósito de esto, les cuento que hice un comentario en el blog de una colega que quisiera que yo no lo sea ni que me acuerde de ella.

Pero bueno, uno tiene su corazoncito, así que me animé y no solo eso, para completar mi falta lo voy a reproducir aquí.

No suele tomar a bien mis comentarios, que no son habituales, y este no va a mejorar su opinión.

Pero puse el título y ya no pude parar.

Se queja en su post de los festejos de la Navidad, de los enemigos que no piensa perdonar y cosas así.

Redacta bien, se entiende su mensaje.

Aquí va:

Hola Mar..  

No creo que haya que confundir Navidad con fin de año, es como confundir peras con km.

La Navidad se celebra en estas fechas porque si, ¿Cuándo no dentro del mundo de la religión?

Casi todos los indicios indican que el supuesto nacimiento de Jesús fue en septiembre u octubre ; Así que supongo que alguien con muchas jinetas, viendo que el negocio era juntarlo con el fin de año y hacer un paquete para que no pase desapercibido.

Como mi cumpleaños, por ejemplo, que es el 01/3, pisciano para más datos o perro en el horóscopo chino.

Incluso fueron más lejos aun, indicaron que la Navidad en realidad es un periodo que abarca hasta el 06/01 ; Así que se chupa al fin de año.

Como no se porqué, hay que reunirse con personas con las que generalmente no querés reunirte, la Navidad agarró una cierta mala fama, entre los bien pensantes.

Y eso de perdonar tampoco se de donde salió, supongo que de los judíos que viven llenos de enemigos.

Lo que no sospechaba era que vos tendrías tantos enemigos para que te preocupara tener que perdonarlos.

Por ejemplo, yo no se si tengo enemigos o cuantos serían, simplemente porque olvido rápido el ayer ; No vuelvo jamás la mirada hacia atrás, el camino pisado, fue ; Solo queda vida y camino hacia adelante.

Así que me quedarían solos los enemigos de hoy, pero como no soy muy sociable, no les doy mucha oportunidad de aparecer, conocerme y e inmediatamente transformarse en enemigos.

Eso de ser poco sociable, no te digo que sea un anacoreta, porque yo nunca me entregué a la oración o a la penitencia, es algo muy recomendable, según creo, para evitarse problemas y no comprarse problemas idiotas.

Pero el fin de año, en la cultura humana tiene ese algo especial de fin de ciclo y comienzo de otro.

Hace menos monótona la vida nos da como un renacer.

Esa sensación si creo que es real y muy generalizada ; Tan real como el ciclo de la noche y el día.

¿Recordás, ¨Lo que el viento se llevó?, cuando Rhett Butler le habla a Vivian Leigh, rechazándola y diciéndole que no la quiere ni le importa lo que haga.

Ella, más que contestándole a él, sino como para ella misma dice, ¡¡Que importa, mañana es otro día!!

Si vos perdonás o no, ¿a quien le importa?, ni a vos

Pero la idea de ciclos que empiezan y terminan es muy importante y merecen un cierto estado espiritual para vivirlos adecuadamente.

Se hizo largo el comentario, pero son las reflexiones que me despertó tu post.

¿Que a vos no te importan?

¿Y?, mañana me olvido de vos.

Rubén Ardosain

Responder

