Estoy de vuelta sin ganas de estar de vuelta

No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague.

Salvo los plazos y la deuda de Argentina claro.

Antes de partir, pensaba volver a deleitarme escribiendo y leyendo lo que escribo para saber que escribí ; Es que como escribo de corrido, nunca estoy seguro de que cosas escribí.

No suelo terminar donde pensaba que podía terminar, cosa que nunca me preocupó.

Hoy no estoy tan seguro que lo haga ; Veremos mañana y el mañana de mañana.

De mi largo viaje al extranjero, solo les puedo decir, que nadie sabia de mi, ni parecían estar interesados en saberlo.

Fue duro reconocer que el mundo sin mi funciona igual.

La peor parte fue cuando el GPS que utilizaba se puso en un idioma formado por ideogramas y no encontraba la forma de volverlo a poner en un idioma civilizado.

Al principio estaba bastan exigente sobre que idiomas quería ; Pasadas las horas y con la noche cayendo rápido, me conformaba que se pusiera hasta en Swahili.

No sigo porque no quiero volver a recordarlo y amargarme la vida.

♣ Rubén Ardosain ♣

2 comentarios en “Estoy de vuelta sin ganas de estar de vuelta

  1. Bienvenido Rubén, llegaste justo para presenciar y/o vivir un punto de inflexión en nuestro país…, espero!!!
    Te mando un abrazo!!!

    • Estimado Dante
      Gracias por la bienvenida.

      Coincido con vos, creo que estamos en un punto de inflexión en la historia Argentina.

      Importante es el mañana y más aun el mañana del mañana.

      Rubén

Responder

