Charlemos

despedida 3
Te cuento, que me voy de viaje al exterior, este mes.

Para mi no son vacaciones, sino un simple cambio de aires y poner a prueba mi vida o lo que yo armé de mi vida.

Pero debo dejar organizadas un montón de cosas ; Mi casa es bastante grande y con sus peculiaridades.
Mis inversiones también tienen sus cositas.

Todo esto es porque espero volver, no estoy tan valiente o extremista ahora, como para tirar todo por la ventana y volver a empezar de 0.

Sin embargo lo fui alguna vez y eso hice ; Pero lo años pasan, hasta para mi.

No quiero ocuparme de mis cosas cotidianas ni de escribir, aunque tengo muchas ganas de seguir haciéndolo, pero debo parar.

No se como decírtelo, pero es una cuestión de higiene mental.

Mi objetivo siempre fue ser libre e independiente, y si no soy capaz de tirar todo al demonio e irme cuando quiero y a donde quiero, es como que habría fracasado.

despedida 4

No escribo esto porque piense que alguien me va a extrañar ; Es más por costumbre.

Dejémonos de tonterías, cuando vuelva, espero seguir con mi espíritu tradicional.

Incluso tengo el tema que quiero desarrollar, no se si en forma de análisis o como un cuento.
Empezaría algo así:

Si todo estuviera inmóvil en el Universo, igual existiría el campo gravitacional, pero no habría ondas gravitacionales.

Sin movimientos de masas no hay ondas gravitacionales.

Si las ondas gravitacionales dependen del movimiento de las masas, entonces esas ondas no podrían transmitirse a la velocidad de la luz.

¿Habrá olas gravitacionales? ; ¿Las podremos surfear?.

La forma de viajar en el espacio sin depender de los anticuados cohetes, sería surfeando las olas gravitacionales.

Si lo sigo como cuento, no tendría que demostrar nada ; En fin…

No quiero seguir porque me voy a terminar entusiasmando y se pudre todo mi plan.

Chau, y como dicen en la película, –Nos veremos cuando nos veamos–.

Rubén Ardosain

4 comentarios en “Charlemos

  1. Que te diviertas Lindo Gatito, que logres la higiene mental que buscás, yo te voy a extrañar, espero tu regreso.

  2. Espero que disfrutes de tu viaje, y te dejes llevar por esa higiene mental tan necesaria, la cual nos hace ver las cosas desde otra posición más saludable, hay que ir vaciando la mochila, así nuestro viaje será más placentero. Hasta la vuelta.

Responder

