Elecciones en Argentina 2015, 100m finales

politicos 13

¡¡A quien le importan!!

Salvo a los argentinos y no a todos, a casi nadie.

Este 25 de Octubre del año del señor del 2015, votaremos le guste o no al Señor.

Si bien ya estoy algo a muy hastiado de las campañas, voy a votar ; Mi voto lo tengo decidido desde hace mucho tiempo y no me influyeron para nada las campañas.

Voy a votar a favor ¨de¨, y en contra,¨de¨, simultáneamente ; No siempre uno puede lograr esto simultáneamente.

Mi a favor ¨de¨, no es tan fuerte o visceral como mi en contra, ¨de¨ ; Pero cualquiera con algo más que pelos en la cabeza, y que no esté obteniendo alguna tajada de las repartijas del botín que es considerada Argentina, bajo ninguna circunstancia y por ningún motivo votaría peronistas.

Nos hicieron y hacen, mucho daño.

Para los no informados, el peronismo suele utilizar diversos nombres, en este particular caso, se llama, Frente para la victoria ; El candidato se llama Scioli.

Lector 1: Deduzco entonces que Scioli es el candidato de los peronistas.
Lector 2: Sin embargo otro de los principales candidatos, Massa, del Frente Renovador, y mortal enemigo de Scioli, también dice que es peronista.

El autor: Metieron justo el dedo en la llaga.
Scioli y Massa, son y no son peronistas, y esta es una las principales características de los dirigentes peronistas.
Y su mortal enemistad está basada más bien en el odio que se tienen entre las mujeres que ofician de pareja de ambos.

Un dato al margen, Francisco lo odia a Massa, y no es un odio más o menos ; En otro post, alguna vez, explicaré los motivos de semejante odio.
No tiene que ver con la religión, sino por cosas más mundanas.

Lector 1: ¡¡Cuidado, empieza a embrollar la cosa!!
Lector 2: ¿Cómo se puede ser una cosa y no serlo al mismo tiempo?
Lector 3: Si tienen la ideología peronista, son peronistas.

El autor: Ese es uno de los problemas, no existe una ideología peronista o una política económica peronista.

Menem se mostraba como de ultra derecha aliado a los EEUU, y los Kirchner de ultra izquierda, enemigos de los EEUU, pro terroristas montoneros y aliados a Chávez, Fidel e Irán, mientras sus seguidores son los mismos en ambos casos.

Lector 1: ¡¡Ah no!!, ¿y como se sabe si alguien es o no peronista?
Lector 2: Lo agarraste en orsay al incoherente este.

El autor: Sabemos que es peronista, porque el dice que es peronista ; Reconozco que la cosa es curiosa, pero el único requisito que se pide para ser reconocido por peronista, es decir que se es peronista.

Decís que sos peronista, y ya está ; No hay que llenar formularios, ni hablar a favor de tal o cual ideología o haber militado como peronista o demostrar conocimiento alguno de nada, no importa tu clase social o si tenés antecedente policiales, o militaste en otro partido, o sos reconocido como fervoroso comunista, liberal o conservador, o simplemente como ignorante universal sin barreras.

Eso a nadie le importa un carajo.

A partir de decir que sos peronista, lo siguiente es adscribirte a una línea de conducción, repetir fulanito conducción, y aplaudir en sus reuniones.

No es necesario escuchar lo que dice, podes llevar tapones en los oídos, a nadie le importa porque es privativo de cada uno.

Como ven, es muy importante para un peronista, acertar en la elección del conductor, acertarle al caballo ganador ; Si no tu porvenir no vale mucho.

Sin embargo el peronismo es como un video juego, siempre te da revancha, pociones de vida extra ; Si acertaste al caballo ganador te haces fama de leal.

Si no acertaste no importa, te harás fama de traidor, y te pasás al bando ganador ; Esto no pesa mucho, ya que todos fueron en algún momento leales o traidores.

Los lideres que pierden pasan a ser,¨Mariscales de la derrota¨ y repudiados, pero la tropa les es útil a todos ; Y a la tropa le importa un carajo lo que piensa o dice el líder, lo que le importa es como reparte el bacalao.

Para no ir muy atrás en el tiempo, les pongo ejemplos:
Hará unos 25 años atrás, la cosa estaba dividida entre los cafieristas (de Cafiero), y los menemistas (de Menem) ; Ganaron los menemistas, que se quedaron con el mote de leales y los cafieristas con el mote de traidores.

En cuanto Menem consolidó un poco su poder y quedó claro que era el que repartiría el bacalao, los traidores cafieristas, se volvieron leales menemistas, incluso más leales que los antiguos leales.

Se desató una lucha despiadada a ver quien era más leal ; hay países que a esta conducta se la denomina,¨chupamedismo fervoroso¨ ; No estoy inventando nada ni exagerando nada ; Un conspicuo y poderoso dirigente sindical se declaró públicamente, ¨Recontra chupamedias de Menem¨.

Cuando Menem perdió el trono, al recontra chupamedias, lo veían meando la foto de Menem.

Hoy sigue prendido en la trenza, aunque sin mayores fuerzas, pero no se a quien le está chupando las medias ; Ya está viejo y nadie le da mucha bola ; Se quedó sin futuro peronista, supongo que se retirará como un gran traidor, tiene su merito, en el peronismo merece mucho respeto eso.

Scioli, debo reconocerlo, siempre fue un gran leal, eligió siempre bien y fue leal a todos los ganadores, y jamás intentó hacerle sombra a ninguno de los lideres de turno, y eso que en los últimos 25 años hubo varios, diferentes entre si como el agua y el aceite.

Hablo de los últimos 25 años de él, porque hasta entonces nunca se había declarado peronista, y solo se dedicaba a despilfarrar la fortuna del padre ; nunca trabajó ni estudió ; Es un ignorante certificado.

En los últimos años, pese a que es Vox populi que la odia, se declaró leal a la Cristina y el hijo, el gordito bolu.., de ella.

Todos sabemos que de ganar, su destino es transformarse en el gran traidor, y los Kirchner eso lo saben mejor que nadie ; Pero lo saben inevitable ; Solo rezan para que les respete su impunidad.

Cosa que doy por descontada, pero a cambió de ciertas cositas…

Me extendí mucho sin decir a quien voy a votar, no pudiendo votarme yo ; Así que decidí ir a ver al tío Eulogio al Borda, donde lo tienen encadenado a un poste de luz y con el chaleco de fuerza puesto, para conocer su opinión y ver si coincidíamos.

–Tío Eulogio, ¿como ve esta elección?–

-Sobrino, yo la veo así-.

¨Es domingo, Argentina resplandece aun sin sol,
cada candidato en las urnas llevará una ilusión
A las 8, los candidatos alineados están
y a la voz de “Abrieron!” da salida un afán.

En el medio del grupo, conteniendo su acción,
hay un candidato que aguarda con serena atención,
ya se apresta a la carga… griterío infernal
Emoción que desborda en un bravo final.

¡¡¡Arriba Macri conducción!!!
Explota el grito atronador.
Todos vociferan sin pudor,
pero no hay nada que hacer,
en el tope ya está Macri.

Sabe sacar un perdedor,
ganar una elección nacional…
Muñeca brava y al final
el tope de la elección
siempre es su meta triunfal¨.

–Tío, yo pienso lo mismo–

♣ Rubén Ardosain ♣

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s