Robotina y yo

robotina 2
Si, tengo una aspiradora robot, no se si alguna vez les conté algo al respecto.

Hoy me acordé porque la estuve observando, tratando de olvidar otras tareas pendientes.

Por un lado pensé como van perdiendo utilidad las mujeres, y por otro lado, me ayudó a comprender a muchas.

Estamos en invierno y por ello las ventanas suelen estar cerradas, sin embargo, la Robotina, así la bauticé, utilizando toda mi imaginación para darle el nombre, sigue cada día juntando mugre como si nada.

Yo antes consideraba que muchas mujeres eran maniáticas de la limpieza, que los pisos no juntaban tanta mugre, así que no había porque limpiarlos tan seguido.

Bueno, Robotina me convenció de lo contrario ; Sin gritarme ni tratarme de roñoso ; Simplemente me muestra el deposito donde mete la basura que recoge.

Las primeras veces creía que la desgraciada me estaba engañando, pero después de vigilarla atentamente, entendí que no era así.

¿Tendrán también razón las mujeres en otros temas?, espero que no, por el bien del mundo.

Sin embargo la cosa me dejó pensando ; ¿Cueles son las grandes diferencias entre nosotros?, me refiero entre las mujeres y los hombres ; Si tomo la parte adulta, faltaría las diferencias con los adolescentes.

¿Cuáles serían las mayores cosas anheladas por cada grupo?

Sin duda eso marcaría las diferencias más que cualquier otra cosa.

Poder, amor, libertad ; ¿Serán estas las grandes diferencias?

Te lo pongo de otra manera: Hombre, mujer, adolescentes
Los hombres buscamos poder
Las mujeres, amor
Los adolescentes, libertad.

Lector 1: Tema interesante si los hay, ¿pudo dormir después?
Lector 2: Este tipo se está quedando sin batería.
Lector 3: No se si es peor esto, o cuando se quiere hacer el científico.

El autor: Con uds no se puede tratar, las cuestiones cotidianas forman una parte muy importante de la vida ; Con lectores como uds, tendría que evaluar no volver a escribir más.

Lector 1: No haga promesas que después no cumpla.
Lector 2: No me ilusione.
Lector 3: Si dejara de escribir, reconsideraría mi mala opinión sobre ud.

El autor: Desgraciados, me desmotivan.

♣ Rubén Ardosain ♣

Responder

