Esto apareció en el ¨Lector¨ de WordPress hoy

En el día de la fecha 17/8/2015
¨¡Oops!
Este es un sitio privado.
Estás siguiendo el sitio, pero no eres actualmente miembro. Solicita ser miembro para mostrar estas entradas en el Lector¨.

No lleva a nada la nota, no aclara que cosa está pidiendo y como hacerla, ni a quien está dirigida.

Yo supongo que es a mí, porque es a quien borraron del ¨Lector¨, sin motivos ni explicaciones.

Me borraron y se achicharraron, porque soy uno de los mejores bloguistas que tienen.

No copio lo que se publica por ahí, todo sale de mí ; Lo bueno y lo malo.

¿Cuánto les saldría un tipo como yo, con mi producción, si quisiera cobrarles?

Imbéciles administradores de WordPress, pídanme perdón, y podría considerarlos.

Métanse su oferta en el ojete, si me joden más me voy a otro lado.

Rubén Ardosain

Responder

