El resultado de las elecciones Argentinas, siendo el mediodía

ganador 1

Siendo las 12 hrs de este domingo de elecciones, ya la elección marcó tendencia definitiva.

Ya tenemos a los ganadores y a los perdedores ; ¿Qué me contas?.

El tío Eulogio y yo lo sabemos y te lo cuento a vos para que no sigás en Babia.

Si yo lo se, también los saben otros, la diferencia es que yo lo digo.

No es que me parece o que estoy adivinando, los ciudadanos, honrados, pocos, ladrones, muchos, ya dieron su veredicto.

Los que no votaron ya no es necesario que lo hagan, no va a cambiar el resultado.

Ya votaron más de 6.000.000 de personas, cualquier palurdo que se dedica a estadísticas, o que tenga dos dedos de frente, sabe que lo que digo es cierto.

Fijate que los tipos entrevistan a 1.500 personas y muy sueltos de cuerpo y sin que se les mueva un pelo, presentan sus pronósticos y te dicen que el margen de error es de +/- el 5%.

Imaginate el error que pueda haber con 6.000.000 de encuestados sobre un total de 32.000.00 ; Cero error estadístico.

¿Sabes cuanto vale tu voto, si aun no votaste?, nada de nada, sos peor que un 0 a la izquierda.

Gil, a los ganadores ya los eligieron otros.

Lector 1: ¿Y ud ya votó?

Lector 2: Me siento mal, no voté todavía, mi voto ya no vale nada.

Lector 3: este tipo me quema la cabeza.

El autor: No, que voy a votar si recién me levanté, yo voy a eso de las 17,45 hrs., ya con los ravioles digeridos y el vino más o menos controlado en mi cabeza.

Por eso, si los resultados no les gustan, a mi no me miren, no tengo nada que ver con ellos.

Esto es lo que yo llamo educar al soberano ; Les aclaro que de soberano no tienen nada.

♣ Rubén Ardosain ♣

Responder

