El gran Censor

censura 3

Una mentira llamada Javi Guardiola.

No borra a mis custionadores o colegas comentaristas, pero si me censura a mi que solo les contesto, sin insultos u ofensas personales.

Mis cuestionadores, sin embargo esperan mi respuesta.

A todos los que comentaron mis comentarios en el blog de este pequeño franquista ilustrado, quiero que sepan, que les contesté a todos ampliamente, y no siempre discrepando con uds.

Pero este tipo, borró mis comentarios.

Es un franquista trasnochado.

Trataré de reescribir mis respuestas a uds, en mi blog, lo más fielmente posible, no será tarea fácil, eran largas contestaciones y como escribo de corrido, depende de las inspiraciones del momento, que nunca son iguales.

No sigo ahora, aunque ganas no me faltan, porque me gustan las comidas caseras, con mucha sustancia y cerradas con un buen café fuerte, tostado sin azúcar, y en las cenas, una copa de aguardiente o buen Brandi, acompañados de florentinos.

Nada demasiado abundante, lo suficiente para sentir que la vida es muy agradable como para interrumpir el gozo, perdiendo el tiempo con Guardiola ; Pero por uds voy hacer un esfuerzo, creo que se lo merecen.

Carolina, Angélica, Andrea, las pensé y traté de ponerme en sus zapatos, no les contesté a la ligera ; Pero me censuró el pequeño dictador.

Angélica, resumiendo mi respuesta a tu pregunta, la respondo con un si, dependiendo de las circunstancias, ya que no lo busco, pero no lo rehúyo.

Te aclaro que nunca se dio.

Angélica me exitó especialmente ; Ella sabe como lograrlo, y sabe que yo se como le gusta lograrlo ; Pero no se lo voy a contar a nadie ; Soy varón.

Rubén Ardosain

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s