Cosas que no entienden las mujeres

En realidad sería mejor decir: Cosas que no entienden las veinteañeras y muchas mujeres de cualquier edad.

Como noviecitas, pueden satisfacer a sus novios con cosas muy fáciles y que les salen espontáneas.

Así sienten las noviecitas.

http://youtu.be/AaKhIY6jPPk

Así aconsejan los poetas.

Pero no se vive de sueños

Cuando se casan las casadas no hablan de amor, y razones tienen.

Cuando se casan, la cuestión se les complica ; Los maridos necesitan otras cosas y los que ellas ofrecían tan alegre y fácilmente, pasó a segundo plano y hasta aburre.

Parece que muchas no cambian.

¿Resultado de esto?

Los matrimonios fracasan.

¿Porque las mujeres no consultan?

Las viejas aconsejaban, ¨haceles un hijo y se tranquilizan¨

No se en otros tiempos, pero eso ahora no funciona.

Algunas, las más inteligentes, se dan cuenta sobre lo que hay que hacer y como se deben comportar ; ¿Pero las otras que harán?

¿Encontrarán la solución’, ¿pedirán ayuda?

Por lo que estamos viendo, y lo poco que duran las parejas, parece que no entendieron.

Y cuando las mujeres pasan de cierta edad, ya tampoco quieren saber nada.

Cuando salgo hacer mis recorridas nocturnas, en casas de comidas cada vez veo más grupos de mujeres, generalmente de mediana edad, que estan solas, sin hombres, sacándose selfies, patéticas.

¿Se dará vuelta esta situación?

De las mujeres depende.

En caso que alguna no se sientan responsable de este asunto, indudablemente la cosa no cambiará para ella.

Recuerden siempre que los hombres somos muy fáciles, pero que los varios servicios que necesitamos de uds, de ser necesario los podemos contratar ; En cambio uds no pueden contratar todo lo que un hombre les puede brindar.

Un esfuercito, juntos somos más.

♣ Rubén Ardosain ♣

2 comentarios en “Cosas que no entienden las mujeres

  1. Uy no, mandó la palabra “patética” y se me obnubiló todo! No estoy segura de haber entendido la idea central esta vez. Pero sí estoy entendiendo que matrimonio y niños ya no es la prioridad en la mujeres, y menos en las más jóvenes. A eso se refería? Y no siempre queremos estar rodeadas de hombres, tal vez se confundió ahí, a veces tal vez solo queremos salir entre nos, comer la milanesa tranquila y hablar de lo que se habla solo entre mujeres.
    (Aclaración; a veces aparezco como Edith y a veces Abril, no tengo doble personalidad, algún misterio de cuando me registré en su divertido blog). Saludos.

    • Hola mujer
      Cada vez que se quedan solas, quieren salir con sus ¨amigas¨

      No pudieron lograr sus sueños y se consuelan entre las que se quedaron en el camino.

      No está ni bien ni mal ; Es su vida, pero ya no son sus sueños ; Solo son sus consuelos.

      ¿Porqué te lo cuento así?

      Porqué estoy viviendo mis sueños, que resultaron mi vida.

      Esto lo planifiqué hace muchos años y la vida fue buena conmigo.

      Quise ser independiente y soberano en mi vida, y lo logré.

      Sin querer tentar al Azar, por si las moscas, te cuento que no dependo de nada ni de nadie.

      No trabajo y soy dueño de mi tiempo, y tengo una vida amable y confortable.

      No fue de ayer, lo planifiqué como a los treinta años, para que sucediera 20 años después.

      Sucedió unos 14 años después.

      Y desde entonces sigo así ; Te diría que mejorando.

      Fui un bribón, o tal vez lo siga siendo, no se si se puede dejar de serlo.

      Aunque ya no lo practico, herencia de familia.

      No soy ambicioso, más allá de lo razonable, tengo un buen pasar, no pretendo más.

      ¿Sabés porqué escribo aquí?

      Para poder devolver algo de lo que la vida me regaló, o más bien me premió.

      Me esforcé mucho estudiando, tengo una más que interesante educación enciclopédica y en ciertas cuestiones más especializadas, aun más.

      Es que no podés ser hoy en día un bribón de cierto nivel y pretensiones, sin esas condiciones.

      Te aclaro que yo no ¨trabajé¨, ni ¨trabajo¨, en equipo.

      Cariños

      Como te llamés, ahora que estás alrededor de la mitad de tu vida.

      Rubén Ardosain

Responder

