Lobos solitarios

lobos 3

lobos 2

Negar el Holocausto, es una estupidez, pero no debe ser considerado un delito.

Sin embargo las organizaciones judías, te denuncian o pueden hacerlo, penalmente, por ese motivo.

Los musulmanes estarían en su derecho de denunciar penalmente al pasquín Charlie Hebdo, por ofensas a sus creencias y encima lucrando con eso.

Los cristianos lo hicieron y hacen todo el tiempo y no solo denunciaron.

Sin embargo, lo que no se debe permitir, es que hagan atentados terroristas.

Y si lo hacen deben ser masacrados ; Aunque a ellos les importe poco su vida.

Esto no tiene que ver con la venganza, sino con el sentido común ; Si cayeran presos, empezarían chantajes y búsqueda de intercambio de rehenes, con nuevos asesinatos de rehenes.

Los lobos solitarios son un gran problema, no responden a una organización, ni reciben órdenes, son trastornados a los cuales les lavaron el cerebro y los sueltan por el mundo.

¿Que hacer con ellos?

Puede haber miles o decenas de miles repartidos por el mundo, son como minas terrestres, esperando algo que las active y las detone.

Tratar de controlarlos, a uno por uno es totalmente inútil, no se los puede meter presos o asesinar mientras no hagan nada, y cuando lo hacen, ya es demasiado tarde.

Eliminar sus santuarios parece una mejor solución, son los lugares donde los reclutan ; Las mezquitas son un gran problema.

No creo que sea tan difícil conocer que les duele más que la muerte, y pegarles ahí.

Arabia Saudita es uno de los grandes responsables, un proveedor de mezquitas al por mayor, junto con Irán y otros reinos musulmanes.

Lo bueno es que entre ellos se odian.

Tal vez no fue una buena idea destruir a Sadam, él les daba duro, era una piedra en el zapato para ellos.

Los judíos son mas delicados, y hasta respetuosos, matan a todos los musulmanes que pueden, pero no los azuzan con ofensas a Mahoma o Alá.

Los del pasquín de Charlie, no son luchadores por la libertad, son mercenarios que van por el dinero, no son mejores que los norteamericanos que atacaron Irak, por negocios con el petróleo.

Los de Korea del norte son peores, más salvajes con su pueblo y más peligrosos que Sadam y sin embargo nadie dice esta boca es mía.

Las familias de las victimas que murieron en el atentado debieran hacerle juicio a la revista, que de alguna manera son responsables del hecho, ya que no es una lucha por la libertad lo suyo, son burdos comerciantes.

Yo no creo en el Sr. Diablo, pero no ando dándole patadas en la cola, por si las moscas…..

Y al Dios de los cristianos, en caso de existir, solo le reprocharía no haber hecho un buen trabajo, dejando que tanto perdulario se salga con la suya ; Sin olvidar el asunto de los insufribles mosquitos.

Con el Dios de los judíos, trataría de llegar a algún arreglo económico, sabemos lo sensible que son en cuestiones de dinero estos muchachos.

Lector 1: ¿Y cuales son las conclusiones, no veo nada claro en su explicación?

Lector 2: Como siempre, no se anima a hablar claro y dar soluciones, nunca se juega.

El autor: La conclusión, me temo, es que esto no tiene solución ; Es solo otra carga en la mochila de la humanidad, y van…..

Piénsenlo, los argentinos, además tenemos en la mochila a los peronistas-kirchneristas ; Que se le va hacer, así son las cosas.

♣ Rubén Ardosain ♣

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s