Mis estadísticas 2014

estadisticas

Cuantas visitas vi y conté, tantas dejé ; Cuantas visitas ni vi ni conté, tantas agregué.

No hay mucho más para decir.

Lector 1: Trata de confundirnos, para no reconocer que su blog fue un fracaso ; Como fracaso fue exitoso.

Lector 2: Que se alegre de estar vivo aun.

Lector 3: Si, a pesar nuestro.

El autor: Sin comentarios.

Rubén Ardosain

3 comentarios en “Mis estadísticas 2014

  1. Pingback: Mis números al 4 de enero del 2015 | Ruben Ardosain

  2. Hola Dante

    Es bueno saber que estás bien y que estás ahí.

    El año nuevo, sin embargo me marca un quiebre, salvo por los años, es como poner el contador en cero.

    Un abrazo.

    Rubén

  3. Mi muy estimado Rubén, yo no sé muy bien como interpretar esta última entrada; solo sé que las recibo a todas en mi bandeja, por más atareado que esté las leo y después las guardo sin falta en una carpeta bautizada con tu nombre.
    Mas allá de esto, quiero transmitirte mi respeto por tus opiniones en las cuales coincido casi siempre.
    Me atrevo a suponer que no le das mucha trascendencia a “las fiestas”, pero de todas formas te deseo un excelente y prolífico año 2015.

    Te mando un abrazo.

Responder

