Mis saludos a los cristianos

navidad 2navidad 4

En un día tan importante para la cristiandad

Y también, por qué no, un saludo a los judíos, y no me olvido de los palestinos, ya que nació en Palestina.

Árabes, cristianos y judíos unidos por el que los desunió ; Notables paradojas de la historia.

Pensalo, Cristo no era cristiano, sino que era judío y nunca dejó de serlo según creo, pero nació en territorio árabe.

Hoy el bueno de Francisco se la va a pasar venerando a un judío ; Me parece que sería justo que el Gran Rabino, se elija algún cristiano para saludarlo especialmente ; Incluso entregarle algún regalito.

Se que no son muy propensos a los gastos, pero es un día muy especial, podría hacer una vaquita entre sus feligreses, rebaño, piara, o como los llame.

Por ejemplo, poniendo una gorra al lado del muro de los lamentos, algunas chirolas tirarían entre cabezazo y cabezazo contra el muro.

Por suerte, motivos para guerrear no les falta, así que hoy bien pueden hacer una excepción sin que les digan conversos.

♣ Rubén Ardosain ♣

Un comentario en “Mis saludos a los cristianos

  1. Pingback: Mis números al 4 de enero del 2015 | Ruben Ardosain

Responder

