Sobre Terrorismo de estado

terrorismo de estado 2Sobre Terrorismo de estado

Si los franceses fueran como los argentinos ; hoy día todavía estarían juzgando a Danton y a Robespierre.

Y no faltarían aquellos que pedirían que les paguemos indemnizaciones a los descendientes de la victimas; ya que podrían alegar varios tipos de daños.

Vos me preguntarás.

¿Pero porqué todos deberíamos pagar?

Porque se supone que esa revolución de alguna manera afecto a todo el mundo en distinta medida.

Esa idiotez de ; Fraternidad, Igualdad, Libertad, corrió como reguero de pólvora y como son contradictorias entre si, hoy seguimos purgándolas.

Una cosa que aprendí es que no se mide con la misma vara a los distintos terrorismos de estado, y mucho menos a los terroristas.

Es como si el fin justificara los medios, cosa por otra parte que en algunos casos adhiero.

La revolución Francesa hoy día se festeja y no solo en Francia ; y si en algún lado se practicó el terrorismo de estado, fue en ese momento.

Las cabezas rodaban más rápido que bolas en un torneo de Pool.

No le hacían asco a nada ; estaban tan entusiasmados que se cortaron sus propias cabezas.

Pero  seguimos cantando todos la Marsellesa.

Veamos el caso Argentino en la década de los 70´s:

Había algún tipo de Orden establecido que tenía el poder y apareció un Orden desafiante, que intentó quedarse con ese poder; Los Montoneros y otros menores.

Aquí los tenemos que ver como dos Estados enfrentados en un mismo territorio

Ambos Estados practicaron terrorismo de Estado.

Ganó el Orden establecido, a través del Estado que actuaba de alguna manera de acuerdo a las leyes del momento.

Pasaron los años ; como 25 años ;  y como de la nada, el viejo Orden desafiante, que había sido derrotado, se apropió de una parte del tradicional Orden establecido y comenzó a juzgar a los vencedores, como terroristas.

Esto es lo más llamativo, si los hubieran juzgados por ladrones, a mi no me hubiera llamado la atención, porque sería como si los Montoneros, o terroristas del Orden desafiante, hubieran aceptado las leyes del Orden establecido original.

Pero no es así, nunca los juzgaron como ladrones.

Los juzgaron y juzgan por terroristas, como si ellos, los Montoneros hubieran vencido ; separando claramente a su propio terrorismo.

Para que se entienda bien ; los derrotados terroristas del Orden desafiante ; juzgan y encarcelan a los representantes del vencedor Orden establecido y lo hacen acusándolos de terroristas.

Esta es otra muestra de que Argentina habita en el hiperespacio (sugiero leer lo que espero no sea mi obra póstuma ; ¨Sobre el hiperespacio¨, de pronta aparición; Bueno en realidad, debiera llamarse,¨Argentina y el hiperespacio¨.

Como ves nuevamente el Caos es la resultante natural de las luchas entre Órdenes desafiantes.

Sugiero leer ¨Sobre el Caos¨, otra maravillosa e ignorada obra de un ignorado escritor, yo ; Que tiene la tranquilidad de saber que sus no lectores, son tan ignorados como el ; Aquí podríamos aplicar eso de,¨Mal de muchos consuelo de tontos¨ ; aunque debo reconocer, que me agrada saber que muchos sean tan ignorados como yo.

Otra cosa que me llama la atención es que los que detentan el poder del Orden establecido hoy día, que no es otra cosa que el mismo Orden establecido de siempre, pero con otras estrellas ; Son los mismos que defendieron al viejo orden establecido o por lo menos se hicieron los distraídos, mientras se dedicaban a juntar guita ; ¿pensás en los Kirchner?

¿Entonces porqué desataron la caza de brujas?

Muy simple, política, una política basada en el enfrentamiento ; Con el aditamento que se sentó jurisprudencia que aquí no se juzga al poder por ladrón, Solo por terrorista.

Entendamos esto, se podría y debería juzgarse al kirchnerismo por ladrones y más de uno iría en cana ; Pero si se los juzga por terroristas es casi imposible probarles algo.

Vos me dirás, pero es demasiado diabólico pensarlo así, no puede ser….

Si mirás los resultados, verás que es la única explicación posible a su accionar.

La astucia del finadito Néstor le permitió a él ; un claro defensor del Orden conservador ; sumar a los sobrevivientes y simpatizantes del terrorista Orden desafiante, a su estructura de poder.

El Orden establecido, paso a ser el suyo ; Sin ningún Orden desafiante a la vista

Pero tuvo la pésima ocurrencia de morirse y se pudrió todo ; Su mujer y heredera, la Cristina, no mostró la capacidad necesaria y empeoró todo.

Yo no hay herederos ; su fugaz Orden establecido se evapora.

Esto debiera continuar, si es que sigo lúcido, en ; ¨Sobre Estados diabólicos¨, veremos.

♣ Rubén Ardosain ♣ 

 

2 comentarios en “Sobre Terrorismo de estado

  1. Pingback: Mis números al 4 de enero del 2015 | Ruben Ardosain

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s