Conociéndonos

charlando 2

Alguna vez me preguntaron porque escribo en los blogs.

La contestación mía siempre les pareció tan estúpida que no la volvían hacer.

Lo voy a repetir aquí pero ampliada para que lo compruebes personalmente.

Leí un libro hace años, ¨El juego de Ender (Orson Scott Card)¨, quedé fascinado y no solo por el personaje principal (Ender), sino por ciertos personajes importantes pero secundarios.

Estos personajes usaban Internet para lograr ciertos objetivos.

Internet ; cuando leí el libro no existía para el gran publico ; aunque si para mi y no se llamaba Internet.

Siempre me manejé en ambientes con tecnologías de punta, pero puede costar imaginar  y cuan rápido cuan real se volvería el planteo del autor.

Aunque por mis recuerdos del futuro, sabía que eso podía pasar.

Ese momento llegó en mis nuevos tiempos, y yo comencé a soñar con que era posible alcanzar esos objetivos.

Una utopia, una imposibilidad, pero mi mente alimenta a mis malditos sueños y estos no me dejan en paz.

Como ya sabés, no trabajo casi desde que me acuerdo, ni lo pienso hacer, así que no tengo problemas de tiempo u obligaciones, más allá de lo que marca lo cotidiano.

Comencé a practicar en un blog a ver que pasaba y cuales debían ser los caminos a seguir.

Fui entrenado para lograr ese tipo de cosas, influenciar y manipular ; Además me entrené solito también.

Pero lo que nunca logré, es tener totalmente el estomago adecuadamente entrenado ; Manipular duele.

Mi naturaleza me fuerza a veces por otros caminos.

Quedé enredado un poco en los blogs ; me expulsaron de algunos (una constante en mi vida y no solo de los blogs); el más conocido, fue el de Domino Cavallo, el ministro de la Convertibilidad. 

Lo insólito fue, que yo soy un defensor de la Convertibilidad y viendo lo que pasa repetidamente an Argentina, más aun.

Y encima él me cae bien, lo que no me granjea muchas simpatías.

La controversia comenzó con la gran crisis del 2008 ; pero eso ya es historia.

Después de mi expulsión del blog ; me siguió cayendo igual de bien.

A muchos les resulta raro que no cambie mis opiniones o mis afectos, aun después de una ¨pelea¨.

Te digo que a veces me gustaría que eso pasase ; pero no hay caso, no me sale.

Así que voy cargando con mis quereres y afectos a través de los años, nunca pude soltar ninguno.

De ahí que sea muy cuidadoso para aceptar nuevos afectos, es más, según yo creía mi ventanilla estaba cerrada.

Pero a veces estos se meten por la ventana en forma inesperada.

Con estos antecedentes me dediqué entre otras cosas aun más tontas, a estudiar a las treintañeras, por supuesto, a las que aparecen en los blogs, que dicho sea de paso, son muchas.

Son fascinantes ; son las niñas mujeres.

Son más adolescentes que las veinteañeras pero mucho más mujeres que ellas.

Esa dualidad las mata.

A veces piensan y actúan como mujeres, mujeres, y de sopetón son adolescentes.

Declaman que quieren ser esto o aquello y vivir la vida de esta u otra manera y sueñan todo el tiempo con amores así o asa.

Parecen querer solo vivir el momento y de pronto quieren la eternidad.

Se sienten liberadas, vitales, el sexo es un mero souvenir para ellas ; Según declaman…. 

Hasta que la vida las enfrenta a alguna de esas posibilidades invocadas y se asustan.

Les reaparece la adolescente.

Cosa que no les pasa a las veinteañeras y menos a las que pisan los 40s cuando empiezan a ser inteligentes.

Es tal vez la etapa más fascinante de las mujeres.

Pero claro hay que bancarlas……….

Cuando enganchan a un tipo de edad parecida ; simplemente lo enloquecen, lo asustan.

No entienden que el pobre tipo no esta preparado para semejante coctel explosivo.

Si se casan o se juntan, suelen durar muy poco, a veces duran algo más por el tema económico que suele agobiarlos a los dos.

Imaginemos una situación de una treintañera

Una treintañera que sueña con un treintañero, al que poder ¨martirizar¨ con sus humores cambiantes ; ningún treintañero en su sano juicio aceptaría esos términos ; tal vez practicar un poco de equitación un tiempito, pero dejando la puerta de emergencia abierta de par en par.

Leo en los  blogs de las treintañeras que quieren vivir los momentos, que van al ¨frente¨, que esto o que lo otro, y de pronto les salta la adolescente interior con sus inseguridades y las paraliza.

Cuando en realidad, debieran demostrar que son mujeres mujeres y que la van a pelear.

Obviamente….., si es verdad que se enamoraron……….que no es tan fácil de dilucidar si es real, ya que se suelen ¨enamorar¨ hasta de tipos que se le cruzan en el subte cada tanto y les dura lo que un suspiro.

Sus amores son como las hojas del otoño.

También es bastante común que se auto describan como poco menos que reventadas o mas o menos, en tren de confesarse o de mostrarse que están de vuelta.

Tienen sentimientos erráticos, son las clásicas gatas floras.

A decir verdad les pasa a todas, o casi.

Creen, que su cuerpo es el supremo tesoro deseado por los hombres.

A ver como puedo explicarlo :

El cuerpo de una mujer, puede ser el botín de un violador o un comprador de horas, para un punguista, un ratero o un oficinista de esos que van a los after hours  

pero nunca lo será para un bribon de cierta clase.

El verdadero tesoro para un bribón, es llegar a poseer la mente de esa mujer, sus sueños, sus esperanzas ; Ser el motivo de cada pensamiento, ser su dueño, ser su Sol.

Ese es el verdadero poder que ella ejercerá sobre el.

Será un cazador cazado.

Esa es la jaula de oro de la que el no podrá escapar ; ni querrá hacerlo.

¿Como uno puede dejar a alguien que lo empinó a un sitial que difícilmente merezca?.

Además que sepa cocinar, claro.

♣ Rubén Ardosain ♣

Un comentario en “Conociéndonos

  1. Pingback: Mis números al 4 de enero del 2015 | Ruben Ardosain

Responder

