Contacto con el lector

relaciones 3

Este es el espacio donde el amable lector y el lector reventado, pueden dialogar con el autor. 

Lector 1:

–Master, ¿Cómo juzgaría el éxito o no de su blog?–

–El autor: Muy positivamente, dado que lo que aquí escribo, va sin anestesia y sin embargo me leen, aunque no muchos por cierto.

Los que persisten en leer, y no se quienes son, son los lectores más interesantes ; Y de ninguna manera significa que estén en un todo de acuerdo conmigo.

Pero tienen la capacidad de separar lo emocional de lo racional y razonar con mente y visión amplia.

Merecen todo mi esfuerzo

Lector 2:

–Master, ¿de que le sirve escribir en un blog?, solo parece dar trabajo–

–El autor: Me sirve para comunicarme con el mundo o una parte de el, me sirve para influenciar en la marcha del mundo.

No se cuanto puedo influir, pero se que es más que 0 (cero), y más de lo que podría influir no escribiendo.

Lector 3:

–Master, pero escribiendo en los blogs, por lo menos en la forma que lo hace, sin involucrarse más, no le permite conocer personas, también parece bastante reacio al contacto sicial–.

–El autor: No creas, no los llego a conocer personalmente, lo cual facilita mi independencia mental, no tomo compromisos ni corro peligro que la empatía del otro o influya en mis observaciones y juicios.

Es verdad que soy reacio al contacto social, es un poco eso de: Cuanto más conocí a la gente más quise a los animales.

Pero si escriben, igual les penetro el alma y la mente ; los conozco a través de sus actitudes, comportamientos, tendencias y si son de buena o mala entraña

Se desnudan ante mí y eso pone loco a varios, no importa si es mujer u hombre

Sus reacciones los venden más aun.

-Master, ¿sería como si le acercaras una antorcha y los dejaras que se incineren solos?–

–El autor: Así es Lector 3, es un poco cruel, sobre todo porque se el final de la película.

Tené en cuenta que yo también me expongo al escrutinio de los demás, me parece justo eso.

El motivo es que les sirva a los lectores atentos, son faros en la negra noche de la mar, indicando que costa debiera ser evitada para recalar.

Pero además hay otro hecho curioso, por carambola, aprendo sobre personajes que no estaban en la cuestión, y que se les arriman igual, vaya uno a saber los motivos, aunque los sospecho bastardos a esos motivos, envidias, rencores y cosas así

Lector 4:

–Master, si bien aborda temas de los más variados, parece tener cierta afinidad para los temas políticos.

–El autor: No estoy tan convencido de eso, pero si es cierto que los toco bastante.

Hay mucho manipuleo mercenario en los medios en general y en los blogs en especial ; algunos no me cabe la menor duda que son comentarios pagos, o impulsados por odios.

Son mercenarios que responden a intereses comerciales o desvaríos  mentales y esos me molestan especialmente.

Hasta la próxima sesión de contactos con vos, lector

De vos depende.

Rubén Ardosain ♣ 

3 comentarios en “Contacto con el lector

  1. Pingback: Mis números al 4 de enero del 2015 | Ruben Ardosain

Responder

